Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Lanzamiento del Alltech. Young Scientist Program 2008-2009

Publicado: 26 de agosto de 2008
Fuente: Alltech
La compañía mundial de salud y nutrición animal Alltech, anunció el lanzamiento del Alltech Young Scientist Program, su premio anual que galardona a jóvenes científicos. Este premio, que tradicionalmente fue dirigido a estudiantes de grado, este año ha ampliado la convocatoria a estudiantes de posgrado también.

“El compromiso con la investigación y con los jóvenes talentos son esenciales para el suceso de nuestra industria y el de nuestra compañía. El Alltech Young Scientist Program fue diseñado para fomentar que los jóvenes talentos ingresen al campo de la ciencia animal” dijo el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons. “Con el importante incremento de la cantidad de registrados a lo largo de los tres años, creo que tenemos un futuro brillante”, concluyó.

“El Alltech Young Scientist Award nos ha brindado a mi y a otros tantos colegas de todo el mundo la oportunidad de comenzar a dejar el ámbito de la clase para sumergirnos de a poco en las aguas del la investigación profesional” comentó Craig Louder, ganador de la edición 2008. “Fue una inmensa oportunidad de aprendizaje y alienta a cualquier estudiante que esté interesado en la ciencia a tomar ventaja esta oportunidad”, concluyó.

Louder, estudiante de Utah State University, ganó con su artículo “Zearalenona y su importancia en la producción animal”. Él se suma a Lucas Mascardi, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina quien se destacó con el primer premio en la edición 2007 con su artículo “Efecto de la utilización de Optigen como fuente de proteína en la alimentación de terneros” y a Matthew Scobie de University of Saskatchewan, Canada, quien fue el ganador en 2006

Para participar del Alltech Young Scientist Program 2008-2009 , los estudiantes deberán escribir un artículo científico cuyo tema este basado en tecnologías de nutrición animal. Los artículos presentados por estudiantes de grado deberán ser de 3000 palabras, mientras que la longitud del trabajo a ser presentado por los estudiantes de posgrado deberá ser de 5000 palabras.

El programa incluirá 2 fases: la fase regional y la fase internacional. En la fase regional, los artículos pueden ser enviados en español o en portugués. Los ganadores de la fase regional entrarán a la fase internacional en la cual será necesario cuenten con sus trabajos traducidos al idioma ingles.

La fecha límite para la inscripción online es el 30 de enero de 2009.

La fecha limite enviar los artículos científicos es el 27 de Febrero de 2009.
Fuente
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.