Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Alltech Traza 6 Pasos para Alcanzar la Rentabilidad en IPE 2012

Publicado: 22 de febrero de 2012
Fuente: Alltech
Alltech estuvo presente una vez más en la Exposición Avícola Internacional (IPE 2012) realizada en Atlanta, Estados Unidos.  " El stand de Alltech fue uno de los stands más concurridos de la feria. Tuvimos visitas de importantes clientes de la región, principalmente de México, Centroamérica y de los países Andinos, con quienes compartimos actividades como presentaciones de expertos en el stand, reuniones e intercambio de novedades e informaciones técnicas. También al final de cada día pudimos celebrar con nuestros clientes en el tradicional y concurrido happy hour Alltech con nuestra cerveza Kentucky Ale y con una presentación musical de  baile irlandés. " comentó Guilherme Minozzo, Vice Presidente de Alltech Latinoamérica.

Vista parcial del Desayuno Anual de Alltech en IPE Atlanta 2012
Como parte de las actividades feriales en Atlanta, Alltech celebró el ya tradicional Desayuno Anual Alltech, que brindó a más de 200 miembros de la industria avícola la oportunidad de reunirse y conversar acerca de los eventos más importantes ocurridos el año pasado y las tendencias que tendrán que enfrentar a futuro. Los presentes disfrutaron de un tradicional desayuno irlandés, mientras Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, comentaba acerca de cómo mejorar la rentabilidad y la sustentabilidad de los productores avícolas  a través de los Pasos Alltech hacia la Rentabilidad. Los seis pasos son:
1.  Eficiencia del Alimento
2.  Salud intestinal
3.  Control de las micotoxinas
4.  Materias primas alternativas
5.  Alimentos iniciadores
6.  Agregar valor a la carne y a los huevos

El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, en su disertación 

Lyons describió la caja de herramientas de Alltech para aumentar la productividad en pollos de engorde, reproductoras y producción de huevos. La caja de herramientas está llena de tecnologías naturales y nutritivas, desarrolladas a través de la investigación, que integran la función digestiva, las respuestas de crecimiento y la nutrigenómica.  El Dr. Lyons declaró, "Para citar a Steve Jobs, "Estamos acá para dejar una huella en el universo. De lo contrario, ¿Para qué estamos aquí?". Con esta mentalidad presente, quiero decirles por qué Alltech está acá y sospecho que es la misma razón por la cual ustedes también lo están: tenemos que aprender a abrir nuestra caja y utilizar esas herramientas para dejar una huella." concluyó el líder de la compañía mundial de salud y nutrición animal.
"Estamos orgullosos por la excelente respuesta de los profesionales de la industria avícola latinoamericana con una gran asistencia, que representó el 80% de la audiencia total del evento. El tema de este año es de alta relevancia para el público latino, ya que trató acerca de cómo producir para ser más rentable en la actividad. Dr. Lyons expuso la tecnología de la nutrición programada, que permitirá a las compañías alcanzar un producto avícola de mejor calidad y a menores costos de producción. También disertó sobre la importancia de la marca y como agregar valor en el producto final con tecnologías de avanzada que ya están disponibles para el cliente de Alltech en Latinoamérica" comentó Felipe Fagundes, Gerente de la División de Avicultura para Alltech Latinoamérica

Importante presencia de Alltech en la exposición comercial de Atlanta 
Micotoxinas
Una tradición de Alltech durante la IPE, es la Cena de Agradecimiento a los Investigadores que ya llega a su 18º aniversario. El tema de discusión durante la cena de este año fueron las micotoxinas.  El Dr. Swamy Haladi, gerente técnico global de Alltech, abordó el tema durante la cena: "Hemos visto increíbles progresos en la tecnología analítica de las micotoxinas. Hace años empezamos utilizando simplemente luces negras para comprender los desafíos de las micotoxinas y posteriormente esto evolucionó hacia TLC, ELISA, HPLC y ahora la técnica más novedosa es LC-MS/MS."  El Director de Investigación de Alltech  a nivel mundial, el Dr. Karl Dawson, agregó al comentario de Haladi, "Hace cinco años estábamos hablando sobre hacer análisis para detectar cinco o seis micotoxinas. Hoy podemos hacer análisis para 37. Imagínense lo que nos deparará el futuro."
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate