Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ronda Latinoamericana de Alltech 2008

Publicado: 25 de marzo de 2008
Fuente: Alltech
Bajo el lema "Rompecabezas del costo del alimento: ¿Desempeño o rentabilidad?" Alltech, empresa líder mundial en alimentación animal, puso en marcha la edición 2008 de su tradicional Ronda Latinoamericana, que tendrá su versión en Argentina este miércoles 26 de marzo en el Sheraton Hotel de Pilar.

En sus fundamentos la empresa expresa:

¿Pagamos las energías alternativas al margen de nuestro presupuesto? ¿Cómo podemos mantener el desempeño y la rentabilidad de las materias primas sin que sigan subiendo los costos? La crisis energética es real. Los altos costos son reales. Por esto, ¿Contamos con estrategias para mantenernos y hacer crecer nuestros negocios en tiempos de crisis? ¿Estamos preparados para lidiar con las nuevas regulaciones ambientales y demandas de consumo?

Debemos convertir la crisis mediante la innovación, la ciencia y foros abiertos en la oportunidad de hacernos cargo de nuestro futuro. Por ello Alltech®, líder mundial en nutrición animal, comparte las ultimas informaciones en la 18° Ronda Latinoamericana donde mostrará y enseñará a los países de la región cómo las ultimas tecnologías pueden sustentar y elevar los negocios de nuestra industria.

Con la presencia del presidente y fundador de Alltech®, Dr. Pearse Lyons, La Ronda Latinoamericana ya se llevó a cabo en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Santiago (Chile) y el cronograma para las próximas jornadas es el siguiente:

Miércoles, 26 de Marzo - Buenos Aires, Argentina y Porto Alegre, Brasil.

Jueves, 27 de Marzo - Goiania, Brasil.

Lunes, 31 de Marzo - San Pedro Sula, Honduras y Ciudad de Guatemala, Guatemala

Martes, 1 de Abril - San José, Costa Rica y Ciudad de Panamá, Panamá

Miércoles, 2 de Abril - Medellín, Colombia y Valencia, Venezuela

Jueves, 3 de Abril - Santo Domingo, Republica Dominicana y San Jose, Puerto Rico

Lunes y Martes, 16 y 17 de Junio - México
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
J Cruz Rodriguez Soto
J Cruz Rodriguez Soto
14 de octubre de 2008
ANTE LA DIFICIL SITUACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES PECUARIAS DERIVADA DE LOS ALTOS COSTOS DE LOS GRANOS Y QUE IMPACTAN NEGATIVAMENTE EN LA RENTABILIDAD DE LAS ACTIVIDADES, CONSIDERO EXCELENTE EL ABORDAJE QUE ALTECH HA INICIADO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD: EFICIENTIZAR LA UTILIZACION DE LOS INSUMOS, EVITAR DESPERDICIOS, LOGRAR LA MAYOR EFICIENCIA DEL GANADO Y LOGRAR UNA BUENA CONJUNCION MANEJO - ALIMENTACION - GANADO. SIN DUDA ALGUNA EL INGENIO Y LOS CONOCIMIENTOS DEBEN LLEVARNOS HACIA UNA NUEVA FORMA DE HACER LAS COSAS. CONSIDERANDO QUE PARA LAS EMPRESAS GANADERAS LO IMPORTANTE ES TENER LAS ALTERNATIVAS VIABLES OPORTUNAMENTE. PROPONGO QUE, A TRAVES DE ESTE FORO, VAYAMOS RECOPILANDO EXPERIENCIAS, RECOMENDACIONES Y PRACTICAS QUE ACTUALMENTE INCIDEN EN AHORROS DE INSUMOS, DE GASTOS, EFICIENCIAS DEL GANADO, ETC. POR EJEMPLO, LES COMENTO QUE EL ROLADO DE GRANOS ESTA SIENDO UNA PRACTICA POPULAR ENTRE LOS ENGORDADORES DE GANADO BOVINO DE NUEVO LEON.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate