Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presidente de Alltech designado Comunicador del Año

Publicado: 17 de mayo de 2008
Fuente: Alltech, M. S. Orts
El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, ha sido designado Comunicador del Año en el capitulo central Kentucky de la PRSA - Sociedad de Relaciones Públicas de América. El galardón es conferido anualmente a una persona que demuestra un enfoque ético hacia las comunicaciones y la habilidad de efectivamente comunicarse con el público interno y externo.

“Habiendo oído al Dr. Pearse Lyons hablar, es realmente un placer tener la posibilidad de entregarle este galardón,” dijo Cliff Feltham, co-presidente del comité de Premios de la PRSA.

El Dr. Lyons comentó, “Este galardón es un gran honor, no solo para mi, sino para todo Alltech por igual. Nuestro negocio está basado sobre el principio de la buena comunicación a todos los niveles y esto es una afirmación del valor de ese fundamento.”

El galardón fue entregado a Dr. Lyons como resultado de sus incansables esfuerzos promocionando el futuro de Kentucky como un líder en energía y agricultura. Él pasó gran parte del año 2007 viajando hacia todos los rincones del estado, compartiendo su visión en reuniones de las alcaldías, conferencias de prensa, y presentaciones ante el Poder Legislativo de Kentucky, impactando el Commonwealth y comenzando el dialogo a todos los niveles.

Dr. Lyons ha continuado promocionando el futuro de Kentucky en el 2008, con la creación de la Experiencia de Kentucky, una visión para el futuro del estado que incluye, entre otras cosas, enfrentar su déficit de leche de 250 millones de dólares; la construcción de la biorefinería comunitaria rural, una instalación con capacidad de producir etanol celulósico y fermentación en estado sólido; y la investigación en acuacultura para disminuir la cantidad de pescado importado en los Estados Unidos.


Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

Desde que fue fundada, hace 28 años, Alltech ha desarrollado una fuerte presencia regional en todo el mundo, con 1.900 empleados y la persistencia en 113 países.
Fuente
Alltech, M. S. Orts
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
José Rodríguez
José Rodríguez
20 de mayo de 2008
Indudablemente es merecedor del galardon, con el simple hecho de demostrarnos la vision que tiene sobre las oportunidades de negocios en todos los niveles, estuve en una de sus conferencias cuando se presento en Honduras y tome en cuenta en gran medida sus mensajes, es el ejemplo a seguir, porque no se limita a enseñar sus extensos conocimientos.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.