Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Oil-Dri: Ron Cravens Vicepresidente y Gerente General del negocio de salud y nutrición de animales

Publicado: 9 de octubre de 2008
Fuente: Ronda J. Williams
Oil-Dri Corporation of America anunció hoy que Ron Cravens ha sido nombrado Vicepresidente y Gerente General de la división de salud y nutrición de animales de la Compañía. Cravens encabezará el equipo global para desarrollar enfoques estratégicos a fin de generar ganancias rentables.

“Estamos entusiasmados por los futuros clientes posibles de nuestro negocio de salud de animales. Estas oportunidades coinciden con nuestra misión de ‘Crear valor a partir de minerales absorbentes’”, afirmó Dan Jaffee, Presidente y Director Ejecutivo. “Este es un negocio mundial que crece rápidamente, y somos afortunados por tener a Ron a cargo de nuestros esfuerzos para ayudarnos a aprovechar al máximo las propiedades únicas de nuestra arcilla”.

Cravens se ha desempeñado como Presidente y Director Ejecutivo de Novartis Animal Vaccines, Inc en Overland, Kansas, ha ocupado cargos de marketing de nivel sénior en Pfizer Animal Health y también cargos de desarrollo de productos en Smithkline Beecham Animal Health en Nueva York y en Pensilvania.
- continuación -

Cravens tiene títulos de Medicina Veterinaria, Salud Ambiental y Ciencia Animal de Colorado State University.


Acerca de Oil-Dri Corporation of America

Oil-Dri es una compañía líder que desarrolla, fabrica y comercializa productos para los mercados de consumidores, industriales y automotores, agrícolas, de campos deportivos, salud y nutrición de animales, y purificación de fluidos.



Chicago USA – 16 de junio de 2008
Fuente
Ronda J. Williams
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate