engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Nutriad presenta el programa Mycogut Academy en Oriente Medio

Fecha de publicación: 5/10/2018
Empresa: Nutriad
Fuente: Nutriad

Nutriad, multinacional fabricante de aditivos para piensos presentó en colaboración con la Universidad de El Cairo (Egipto) el programa MycoGut Academy en la capital egipcia. El evento contó con la presencia de 75 asistentes de distintos lugares de Oriente Medio. El evento, de tres días de duración, se centró en un programa interactivo orientado hacia el sector de la avicultura e incluyó sesiones teóricas y prácticas. Los conocimientos compartidos y la posibilidad de acceder a expertos de talla internacional fueron acogidos con gran entusiasmo, lo que reafirma la posición de Nutriad como destacado proveedor de soluciones para la gestión del problema de las micotoxinas en diferentes especies y países.

El objetivo del programa MycoGut Academy es concienciar acerca de la relación existente entre la contaminación por micotoxinas y los problemas de origen bacteriano. Los asistentes pudieron ampliar sus conocimientos acerca de la identificación de la enteritis necrótica y los diferentes tipos de micotoxinas, así como conocer el efecto potenciador que la micotoxicosis tiene sobre los problemas de origen bacteriano. El evento contó con la presencia de expertos de todo el mundo, que transmitieron los conocimientos adquiridos a partir de casos prácticos en diferentes regiones.

Tal como señaló Erik Visser, director ejecutivo de Nutriad: “El programa MycoGut Academy es otro ejemplo de la forma en la que Nutriad interactúa con sus clientes y socios distribuidores para compartir conocimientos y crear juntos soluciones combinadas que consigan dar respuesta a los problemas reales de los productores”.

“Nutriad mantiene un compromiso con Oriente Medio y quiere crecer en esa región junto con sus clientes. La interacción con los asistentes procedentes de Egipto, el Líbano, Jordania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos nos ofreció la oportunidad de compartir nuestras experiencias como multinacional y de conocer mejor las necesidades específicas de nuestros clientes”, concluyó Visser.

NUTRIAD comercializa sus productos y servicios en más de 80 países, con el apoyo de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 9 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios