Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Micotoxinas y equilibrio digestivo: Neovia en FIGAP VIV América Latina 2010

Publicado: 19 de octubre de 2010
Fuente: Engormix.com
In Vivo NSA y sus especialistas en alimentación animal desde 1954, introducen NEOVIA, que será presentada para usted, como actor importante en FIGAP VIV America Latina 2010. La empresa estará en el stand A/B 608 (Pavillon Frances) de la feria que se desarrollará del 21 hasta el 23 de octubre 2010 en Guadalajara - Mexico.

El Cocktail de lanzamiento se realizará el viernes 22 a las 17.00 hs. en el Audotorio A de la Expo Guadalajara.
Los cinco productos de la gama NEOVIA son :  
           T5X, que une las micotoxinas y estimula la desintoxicación natural;
           B-Safe, que mejora los mecanismos de defensa gastro-intestinales;
           Stimune, que fomenta la transferencia de la inmunidad en los lechones;
            Oilis, refuerza las paredes intestinales y ayuda a controlar el riesgo de coccidiosis;
            Cap'Acid, optimiza la digestión a través de la difusión controlada de ácidos protegidos;
            Paralice, manejo y reducción de la infestación del ácaro rojo en gallinas.
Ya vendidos desde hace meses en el mercado de América Latina, T5X y B-Safe prueban su eficacia cada día. Decenas de productores utilizan ahora B-safe y/o T5X en todo el mundo.
T5X actúa en cuatro procesos complementarias para ayudar a la lucha contra las micotoxinas en los animales: atrapa diferentes micotoxinas en virtud de componentes específicos, estimula la desintoxicación natural en el hígado, previene el estrés oxidativo en las células y, por último, incrementa la respuesta inmune. T5X ofrece una solución integral para combatir una amplia gama de micotoxinas - no sólo las micotoxinas polares como las aflatoxinas, sino también los grupos menos polares como ZEA y DON.

Los criadores confirman la eficacia de T5X, ensayos in vitro (gráfico 1 y 2) y ensayos in vivo en el modelo de patos (gráfico 3) también probaron los efectos de T5X en una amplia gama de micotoxinas.



 
B-Safe, que se basa en un modo innovador y patentado de acción, ayuda a mantener el equilibrio digestivo de animales monogástricos. Está compuesto por extractos de plantas y arcillas específicas, limita el desarrollo de bacterias patógenas gastrointestinales, protegiendo al mismo tiempo la mucosa intestinal. B-Safe mejora resultados de parámetros zootécnicos de animales en producción, aumenta el retorno de la inversión especialmente en desafíos de granja.

Ensayos en I&D (D&I) en condiciones sanitarias difíciles ya han demostrado la eficiencia y el efecto positivo de B-Safe tanto en GDP y CA.
Acerca de NEOVIA 
La gama NEOVIA utiliza componentes naturales con eficacia demostrada. Se desarrollaron utilizando amplia investigación y desarrollo de la empresa con objeto de enfocarse en las necesidades específicas de un mercado exigente a productos saludables y con resultados eficaces. La empresa cuenta con un equipo de 100 investigadores internacionales con sede en 7 centros de investigación en todo el mundo (Brasil, Francia, India, Indonesia y Vietnam), junto con Universidades y Centros de Investigación independientes. Esta estratégia brinda una inigualable capacidad de reacción y desarrollo. 
Modelos in vivo se han implantado para poner a prueba cada innovación en condiciones muy similares a las encontradas en la práctica, por ejemplo: reto de micotoxinas, coccidiosis y modelos de enterocolitis, etc Los aditivos NEOVIA se han desarrollado conforme ISO 9001 (versión 2000) y certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

Acerca de In Vivo NSA
• Líder francés en premezclas, suplementos minerales, especialidades nutricionales y blocks.
  • 15 millones. de toneladas. de alimentos balanceados son reconstituidos a partir de las premezclas del Grupo.
  • Negocios de Exportación y fábricas en más de 50 países.
  • LAREAL, Laboratorios de investigación y análisis en la alimentación humana y animal: muestras provenientes de toda Europa.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate