Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Luciano Roppa asume Consejo de Administración de Yes

Publicado: 14 de agosto de 2018
Fuente: Yes
El médico veterinario Luciano Roppa, uno de los ejecutivos con más experiencia en el sector de nutrición animal, asume como Presidente del Consejo de Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición eficiente, segura y sustentable.
Con un portfolio de aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, blends y derivados de levaduras volcados a mejorar el desempeño y la salud de los animales, Yes se configura como una de las empresas más innovadoras en el rubro. Fundada en 2008, actúa en todo Brasil, además de exportar para más de 25 países y ya tiene presencia en América Latina, Egipto, Indonesia, Tailandia, Taiwan, Angola y Australia. Desde 2016, la empresa forma parte de la cartera del fondo de inversión Aqua Capital.
“Yes tiene una incomparable capacidad de innovación y viene registrando uno de los crecimientos más expresivos del mercado. Vengo para apoyar este crecimiento y contribuir con los planes de expansión de la empresa, consolidándola como protagonista en el mercado mundial de biotecnología aplicada a la nutrición y la salud animal”, destaca Roppa.
Médico veterinario recibido por la Universidad Estatal Paulista de Botucatu (Estado de San Pablo), Luciano Roppa trabajó en Guabi Nutrição Animal, fue Socio Fundador de Nutron Alimentos, donde fue Director-Presidente por 17 años y Director General en Brasil de Trouw Nutrition (Grupo Nutreco).

Estructura
Como Presidente del Consejo de Yes, Luciano Roppa tendrá una actuación con las áreas de ventas, servicios técnicos y marketing a nivel mundial.
“La experiencia de Luciano ayudará a nuestro equipo a dar continuidad a la estrategia de crecimiento de Yes. Junto con todo nuestro equipo de colaboradores, queremos que nuestra empresa sea referencia en soluciones biotecnológicas y la mejor opción para nuestros clientes”, destaca Charles Boisson, CEO de Yes.
Consultar por esta noticia
Fuente
Yes
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Luciano Roppa
Yes Sinergy
Charles Boisson
Yes Sinergy
Referentes que Recomendaron :
Leonardo Cuevas
Recomendar
Comentar
Compartir
Conejos Pura Cepa
23 de agosto de 2018
Mejor decisión Creo ninguna ,El Estimado LUCINO ROPPA,Excelente Profesional integro que con su amplios conocimientos va impulsar con su administracion mejoras de la institucion.
Recomendar
Responder
CARLOS EDUARDO MONTENEGRO RIVERA
16 de agosto de 2018
Les deseo éxito en su nueva etapa empresarial y estoy a la orden para cualquier opción laboral que pueda ser útil.
Recomendar
Responder
Epifanio Rubio Aguirre
15 de agosto de 2018
Interesante la información
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.