engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Luciano Roppa asume Consejo de Administración de Yes

Fecha de publicación: 14/8/2018
Empresa: Yes
Fuente: Yes

El médico veterinario Luciano Roppa, uno de los ejecutivos con más experiencia en el sector de nutrición animal, asume como Presidente del Consejo de Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición eficiente, segura y sustentable.

Con un portfolio de aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, blends y derivados de levaduras volcados a mejorar el desempeño y la salud de los animales, Yes se configura como una de las empresas más innovadoras en el rubro. Fundada en 2008, actúa en todo Brasil, además de exportar para más de 25 países y ya tiene presencia en América Latina, Egipto, Indonesia, Tailandia, Taiwan, Angola y Australia. Desde 2016, la empresa forma parte de la cartera del fondo de inversión Aqua Capital.

“Yes tiene una incomparable capacidad de innovación y viene registrando uno de los crecimientos más expresivos del mercado. Vengo para apoyar este crecimiento y contribuir con los planes de expansión de la empresa, consolidándola como protagonista en el mercado mundial de biotecnología aplicada a la nutrición y la salud animal”, destaca Roppa.

Médico veterinario recibido por la Universidad Estatal Paulista de Botucatu (Estado de San Pablo), Luciano Roppa trabajó en Guabi Nutrição Animal, fue Socio Fundador de Nutron Alimentos, donde fue Director-Presidente por 17 años y Director General en Brasil de Trouw Nutrition (Grupo Nutreco).


Estructura

Como Presidente del Consejo de Yes, Luciano Roppa tendrá una actuación con las áreas de ventas, servicios técnicos y marketing a nivel mundial.

“La experiencia de Luciano ayudará a nuestro equipo a dar continuidad a la estrategia de crecimiento de Yes. Junto con todo nuestro equipo de colaboradores, queremos que nuestra empresa sea referencia en soluciones biotecnológicas y la mejor opción para nuestros clientes”, destaca Charles Boisson, CEO de Yes.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 252 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Leonardo Cuevas
Compartir:
close
Ver todos los comentarios