Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Italia - Tecna presenta kit ELISA rápido para determinar Aflatoxina B1

Publicado: 16 de octubre de 2008
Fuente: Engormix.com
Ya ha sido lanzado el nuevo Celer Afla B1 (cod MA220/MA221), kit Tecna que unifica rapidez y sencillez junto con las prestaciones típicas del ensayo ELISA. El kit es específico para Aflatoxina B1 y permite analizar cereales, piensos, germen de maíz y frutos secos, usando una preparación de la muestra sencilla. El tiempo de ensayo es de 15 minutos, obteniéndose resultados reproducibles y precisos. Multitud de laboratorios han evaluado el producto con excelentes resultados.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mynor Monroy
20 de noviembre de 2009
Buen día, con la poca información acerca de este kit, no me parece prudente anotar en el comentario que se han realizado pruebas en distintos laboratorios con excelentes resultados, para tener la inquietud de hacer pruebas de la exactitud del mismo, se necesitan datos, algún tipo de estudio realizado para determinar la veracidad del comentario.-
Juan Rodriguez
17 de noviembre de 2009
más que un comentario es una interrogante: ¿ puede una harina de girasol de un tiempo de almacenaje de seis meses, con una humedad de 9.8[percent] y grasa en 1.5[percent], presentar contaminación con ocratoxina A, SI SU TEMPERATURA DE ALMACENAJE ESTÁ ENTRE 38 Y 39 C° y una humedad relativa de 45 a 50[percent].
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate