Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Impacto de las micotoxinas en el sistema inmunitario: consecuencias en la vacunación y los brotes de enfermedades (serie de seminarios web MycoInfo)

Publicado: 16 de marzo de 2021
Fuente: Adisseo
Impacto de las micotoxinas en el sistema inmunitario: consecuencias en la vacunación y los brotes de enfermedades [serie de seminarios web MycoInfo.] - Image 1
Programa
  • Bienvenida y presentación
Guilherme Bromfman, Director de especialidades de América del Norte & Matheus Resende, Gerente de Categoría de Latinoamérica para el Manejo de Micotoxinas
Inglés y español
  • Impacto de las micotoxinas en el sistema inmunitario: consecuencias en la vacunacion y los brotes de enfermedades
Dr. Isabelle Oswald, Directora de investigación del centro de toxicología alimentaria INRA, Toxalim, Francia (40 min)

Inglés, subtitulado en español
  • Sesión de preguntas y respuestas
El moderador seleccionará algunas preguntas o comentarios publicados durante el
Seminario Julia Dvorska, Gerente Técnica Global y Olga Averkieva, Gerente Categoria Global para el Manejo de Micotoxinas, respondaran al público. (15-20min)
A fin de favorecer las interacciones y el seminario web en vivo, la grabación estará disponible hasta el final de la serie de seminarios web MycoInfo a partir del 1 de junio de 2021.
Programa de la serie de seminarios web MycoInfo
Adisseo se complace en invitarlos a participar en nuestra serie de seminarios web MycoInfo. Las micotoxinas son una amenaza invisible y son difíciles de diagnosticar en animales.
Sin embargo, se sabe que las micotoxinas afectan a los animales de distintas maneras y las consecuencias que esto genera no es el único problema. La cantidad de ingenio, tiempo y dinero que el productor debe dedicar para controlar las micotoxinas se vuelve un enigma y a menudo resulta ser una apuesta arriesgada. Nuestro objetivo con la serie de seminarios web MycoInfo de Adisseo es reunir a expertos para escuchar ideas y conclusiones de manera conjunta sobre cómo tratar de forma integral las micotoxinas.
Cada tres semanas, de febrero a mayo, presentaremos un tema distinto relacionado con el control estricto de las micotoxinas.
 
 
 
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.