Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Estados Unidos - Special Nutrients en la Reunión de Encuentros de ADSA – PSA – AMPA – ASAS

Publicado: 20 de julio de 2007
Fuente: Engormix.com
La empresa participó de la reunión de Encuentros de ADSA (American Dairy Science Association) – PSA (Poultry Science Association) – AMPA Asociación Mexicana de Producción Animal) y ASAS (American Society of Animal Science) celebrada entre los días 8 y 12 de julio pasado en la ciudad de San Antonio, Texas.

En el evento el Dr. Douglas Zaviezo presentó un trabajo de Mycoad A-Z contra 750 ppb de Zearalenona en cerdas efectuado en USA por Trilogy labs. En el mismo se ven los efectos estadisticos sobre la utilizacion de Mycoad A-Z en los órganos reproductivos de las cerdas.

Durante el desarrollo de “2007 Joint Meeting of ADSA – PSA – AMPA – ASAS”, la empresa recibió la visita de sus distribuidores de Austria, Republica Checa, Italia, México y Canadá.

El día Jueves 12 de Julio, un grupo destacado de ganaderos mexicanos que se hallaban en la ciudad de San Antonio fue invitado por Avimex -uno de los distribuidores de productos de Special Nutrients- a visitar la planta en González (Texas) donde se efectúa el proceso industrial a la arcilla para la elaboración de Mycoad A-Z.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Recomendar
Comentar
Compartir
Blanca Avila
21 de julio de 2007
Me gustaría saber si el evento fue realizado sólo para la presentación de la empresa, o tuvo otro objetivo; si en éste se trataron otros temas, me gustaría saber cuáles fueron y conocerlos más a fondo. Gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.