Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Premian trabajo sobre micotoxinas en piensos

Publicado: 1 de junio de 2015
Fuente: Universitat de València
La investigadora Josefa Tolosa Chelós ha recibido el premio de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España 2014’ por su trabajo sobre lo tema ‘Piensos Compuestos’, patrocinado por la Fundación de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC). El trabajo, titulado ‘Presencia de micotoxinas emergentes en piensos comercializados en España’, ha sido dirigido por los doctores Jordi Mañes y Emilia Ferrer, y ha sido desarrollado íntegramente en el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal de la Facultad de Farmacia.

Josefa Tolosa es licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2008 y máster en ‘Calidad y Seguridad Alimentaria’ por la Universitat de València en 2011. Actualmente realiza su doctorado dentro del Programa de ‘Ciencias de la Alimentación’ de la Universitat de València, donde disfruta de un contrato de Investigador en Formación (PIF) desde 2012.
 
La entrega del premio se realizó en sesión pública y solemne de la Real Academia el 26 de enero en el salón de actos del Colegio de Veterinarios de Madrid, previa exposición del trabajo.
 
El importe económico del premio será invertido en la realización de una estancia en un centro extranjero de investigación en acuicultura, para ampliar estudios en alimentación, infestación y patología animal.
Consultar por esta noticia
Fuente
Universitat de València
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Josefa Tolosa
Universitat de València (España)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate