Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - El Dr. Gimeno en el III Congreso de Alimentación Animal

Publicado: 16 de octubre de 2013
Fuente: Engormix.com
Los días 3 y 4 de Diciembre de 2013 se celebrará en Bilbao (País Vasco) España, el III Congreso de Alimentación Animal: Seguridad Alimentaria y Producción de Alimentos. Entre las muy interesantes y útiles ponencias que serán presentadas y debatidas en el Congreso estará la del colaborador de ENGORMIX, Ing. Alberto Gimeno que presentará una ponencia titulada: "Residuos de Aflatoxina M1 en la Leche y su impacto en la Salud Humana".

El Dr. Albero Gimeno es Ingeniero Industrial Químico, Consultor Técnico en micotoxinas y micotoxicología alimentaria.


Su ponencia sobre "Residuos de Aflatoxina M1 en la Leche y su impacto en la Salud Humana" se llevará a cabo el día 4 de diciembre durante el Panel de Seguridad Alimentaria, Mesa 2 entre las 09:00 y 11:00 hs. junto a otros destacados conferencistas como Alfredo Corujo Fernández (Grupo Nutreco);  Pedro Rubio Nistal de la Facultad de Veterinaria. Universidad de León; Esther Rubio Buendía de  la Asociación Nacional de empresas para el Fomento de las Oleaginosas y su Extracción (AFOEX); y Patricia Pertejo Alonso. Dirección de Mercados y Producciones Agrarias. MAGRAMA.

El III Congreso Internacional sobre Alimentación Animal: Seguridad Alimentaria y Producción de Alimentos nace fruto de la colaboración entre el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; la Diputación Foral de Álava, la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación Foral de Gipuzkoa; el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA); EPEA (Asociación de Fabricantes de Pienso de Euskadi) y la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria (ELIKA) como un foro de intercambio de conocimiento especializado y experiencias. 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Alberto Gimeno
Alberto Gimeno
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.