Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Alberto Gimeno en Jornadas Profesionales en SIAG 2014

Publicado: 17 de febrero de 2014
Fuente: Engormix.com
El Ing. Alberto Gimeno estará participando como conferencista destacado de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2014, que se realizarán en Sevilla del 25 al 28 de marzo de 2014, en le marco del Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería SIAG 2014

Gimeno brindará su conferencia "Micotoxinas en alimentos de origen avícola. Su impacto en la salud humana. Prevención y control" el martes 25 a las 16:15 hs. durante la Sesión sobre Micotoxicosis (Nutrición animal). Sala Albaicín.
Alberto Gimeno es ingeniero, especializado en micotoxinas y micotoxicología alimentaria, y uno de los referentes internacionales más importantes del sector. Su trayectoria esta respaldada por 22 años dedicado a la investigación aplicada de fungistáticos y antioxidantes y 44 años dedicado al estudio de las micotoxinas y micotoxicosis en la industria alimentaria..
A las Jornadas organizadas por la Real Escuela de Avicultura (España) asisten empresarios de la avicultura de carme y de puesta, técnicos, propietarios de granjas avícolas, personal de la administración y en general todos aquellos que profesionalmente viven de la segunda proteína animal más consumida en el mundo: la que procede del huevo o de la carne de ave.
Para acceder a artículos técnicos, participaciones en foros, videoconferencias y otros datos del Ing. Gimeno en la comunidad engormix.con: CLÍCK AQUI y además publica en las áreas en portugués y en ingles de  Engormix.com.

Sobre SIAG 2014
Sevilla acogerá del  25 al 28 de marzo de 2014 la segunda edición del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG); un certamen bienal de referencia en España que reúne a algunas de las principales firmas vinculadas con la avicultura y la ganadería de la Península Ibérica y del extranjero.

En ese marco se desarrollarán las Jornadas profesionales de Avicultura cuyo programa para la edición 2014 se basará, como en años anteriores, en una estructura muy simple: los dos primeros días estarán dedicados a carne y los dos últimos al sector de puesta. Sin embargo, es en el programa de las tardes donde veremos algunas modificaciones y novedades, como por ejemplo una jornada para empresarios avícolas.
Acerca de La Real Escuela de Avicultura
Fundada en 1896, la Real Escuela de Avicultura ofrece servicios de información y aprendizaje continuo a miles de profesionales del sector avícola y cunícola cada año. Con una amplia distribución de sus publicaciones en España, Portugal y Latinoamérica, es el único centro de estas características en lengua española. En la actualidad, la institución edita las publicaciones mensuales especializadas Selecciones Avícolas y Cunicultura.
Acerca del Comité organizador del SIAG
El Comité Organizador del SIAG está compuesto por asociaciones y entidades como AFA, ANPROGAPOR, ANPS, ASICI, AECERIBER, ARAPORC, ASOPROVAC, AVECAM, AVIALTER, CESFAC-INTERAL, CORSEVILLA, COVAP, FAECA, FEAGAS, INPROVO, INTEROVIC, INTERPORC, OVIPOR, SEOC, La Universidad de Sevilla y la Universidad de Córdoba;  todas ellas lideradas por la Real Escuela de Avicultura, alma mater del proyecto.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Alberto Gimeno
Alberto Gimeno
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate