Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Nueva junta directiva de CBNA para 2016-2018

Publicado: 27 de octubre de 2016
Fuente: Engormix.com
Godofredo Miltenburg es el nuevo presidente del Colegio de Nutrición Animal de Brasil. El Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) eligió el viernes 14 de octubre pasado su nueva Junta para el período de 2016 al 2018.

Godofredo Miltenburg ocupara la presidencia durante ese período; José Eduardo Butolo, vicepresidente; Marcio Ceccantini, Secretario; John Biagi, Tesorero. Los suplentes de la Junta son: Ariovaldo Zani, Rafael Hermes y Waldemar Rieping Jr.
 
 
CBNA es una asociación sin fines de lucro formada por profesionales y organizaciones dedicadas a la alimentación animal; es una sociedad de investigación científica, cultural, educativa y no política a nivel nacional. Desde hace 31 años, entre otras actividades, promueve la congregación de profesionales, investigadores y organizaciones dedicadas a la alimentación animal. Esto incluye, por ejemplo, la mejora y difusión de la industria del conocimiento con el objetivo de mejorar el nivel técnico de sus miembros y la orientación de la opinión pública y el gobierno sobre cuestiones técnicas relacionadas con la alimentación animal.
 
La nueva Junta ya elegida dirigirá el trabajo en torno a la 30ª Reunión Anual de la CBNA que se realizará el 8 al 10 de noviembre en el Hotel Nacional Inn (Campinas / SP), y que se llevará a cabo en paralelo con el Congreso sobre Nutrición de aves y  cerdos - Micotoxinas. 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Marcio Ceccantini
Adisseo
Waldemar Rieping Jr
AB Vista
Rafael Gustavo Hermes
dsm-firmenich
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.