Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Brasil - Murilo Piva: "Gracias a la tecnología estamos explotando las propiedades de las algas"

Publicado: 9 de mayo de 2016
Fuente: Olmix Group
El Territory Manager de Olmix Group en Brasil concedió una entrevista a la revista local feed&food, donde comentó la actualidad de la compañía y resaltó la importancia de la tecnología en la productividad animal.  
Aunque comenzó su actividad comercial en Brasil hace tan solo 2 meses, Olmix Group, toda una referencia en el sector de las algas a nivel mundial, ya ha conquistado su espacio en el mercado nacional.
Con la reciente apertura de un nuevo centro en Jundiai (São Paulo), Olmix continúa ampliando su notoriedad en el país. Para ello,el equipo de Olmix Brasil participó en la última edición del Simpósio Brasil Sul de Avicultura (5-7 abril, Chapecó), donde presentó el adsorbente de micotoxinas MT.X+. Murilo Piva, Territory Manager de Olmix en Brasil, explicó la situación de la compañía a la revista brasileña feed&food:
“Olmix ha conseguido combinar una arcilla, la montmorillonita, con un alga específica, la Ulva Lactuca. Esto permite la adsorción de moléculas más grandes como la fusarium. La tecnología nos ha abierto un sinfín de posibilidades y es un hecho que cada vez juega un papel más determinante. Nuestro objetivo es aprovecharla para sacar el máximo provecho a las propiedades de las algas”, apuntó Piva.
Fuente
Olmix Group
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Murilo Piva
Olmix Group
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate