Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - ''El cohete'' que satisfará la demanda avasallante de NuPro

Publicado: 20 de julio de 2007
Fuente: Lic. Maria Sol Orts / Alltech Latinoamerica
La industria de la alimentación se enfrenta actualmente con dos desafíos: alimentar al mundo y proveerle de energía. Alltech, líder en la nutrición animal, está haciendo de estos desafíos parte integral de su desarrollo estratégico, para resolver estas necesidades y prever la alta demanda de sus soluciones naturales.

Como parte de este desarrollo, Alltech amplió recientemente sus instalaciones en São Pedro - Brasil - donde se encuentra la planta de levaduras más grande del mundo, con una capacidad de producción de más de 100.000 toneladas por año de productos de Alltech tales como NuPro®, Mycosorb® y Sel-Plex®. La expansión de la planta de Alltech incluye la colocación del nuevo secador adicional de ultima generación: “El cohete”

Mark Lyons, Director Global de Proyectos - Alltech, explicó:
“Esto es un adelanto significativo para Alltech, particularmente puesto que permite a la compañía ir aun más lejos y proveer sus principales productos a todo el planeta. Este secador, construido usando tecnología propia de Alltech, conducirá a la expansión de la gama de productos Alltech y sus capacidades. También permite a la compañía contribuir al desarrollo local dentro del área.”

El nuevo secador de última generación - “El cohete” - es de suma importancia para resolver la demanda en escala de NuPro, que ha aumentado en ventas 58% en el 2007 a nivel global.

NuPro es una fuente nutriente funcional fabricada del contenido interno de la célula de una cepa específica de la levadura saccharomyces cerevisae 1026. Es una fuente rica de aminoácidos altamente digestibles así como también tiene un alto contenido del nucleótidos. Los Nucleótidos llevan a cabo una función específica en el desarrollo del músculo esquelético y cardiaco, del tejido fino hepático e intestinal, y en el desarrollo y mantenimiento del sistema inmune.

NuPro es esencial en la dieta de animales jóvenes incluyendo cerdos, aves, lechería, acuicultura y mascotas.

Alltech es líder mundial en nutrición animal. Establecida en los Estados Unidos, la compañía ha desarrollado una presencia regional fuerte en Europa, Norteamérica, América Latina, Medio Oriente, África, y Asia-Pacífico. Posee 14 plantas de producción establecidas estratégicamente alrededor del mundo. Alltech está creciendo hoy en un índice orgánico de 25% por año.

Alltech es con orgullo el patrocinador de los Alltech FEI Juegos ecuestres mundiales 2010™ que se llevaran a cabo en Kentucky, Estados Unidos.
Fuente
Lic. Maria Sol Orts / Alltech Latinoamerica
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate