Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biomin entra en Fase de Transición con INUSA

Publicado: 28 de septiembre de 2017
Fuente: BIOMIN
Guadalajara/Getzersdorf 27 de septiembre de 2017 – El productor de innovadores aditivos para Nutrición Animal, BIOMIN, ha anunciado planes para fortalecer su compromiso con el sector pecuario mexicano en un futuro próximo, incluyendo la decisión estratégica de abrir una unidad de negocio local.
De izquierda a derecha: Jose Buitron, Erich Erber, Ricardo Pereira
Aprovechándose un cuarto de siglo de éxito 
 
Los productos BIOMIN comenzaron a comercializarse en México en 1992 a través del distribuidor local INUSA México, comenzando con el desactivador de micotoxinas Mycofix®. La oferta de productos se ha expandido a lo largo de los años para incluir el conjunto completo de soluciones de manejo de Salud Intestinal BIOMIN: Digestarom®, PoultryStar® y Biotronic®.
 
"Agradecemos sinceramente al equipo de INUSA por el trabajo que ha realizado en la promoción de los productos de vanguardia BIOMIN a clientes por todo México en los últimos 25 años", afirmó Ricardo Pereira, Director Gerente de BIOMIN para Latinoamérica. "Gracias a esos esfuerzos, el concepto de gestión del riesgo de micotoxinas se ha consolidado firmemente en el mercado mexicano".
 
Planes de presencia local BIOMIN
 
Un componente clave del impulso estratégico incluye una unidad de negocios local de BIOMIN con sede en Guadalajara, México.
 
"Esperamos trabajar más estrechamente con los clientes actuales y futuros de BIOMIN en todo el territorio mexicano para lograr resultados exitosos", dijo Sr. Pereira. "Al atender directamente a los clientes, podremos ofrecer un conjunto más personalizado de productos y servicios que respondan a necesidades específicas", agregó.
 
José Buitron dirigirá las actividades de BIOMIN por todo el país. "Estoy seguro de que José, con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud y la nutrición animal, aportará las ventajas competitivas que BIOMIN ofrece -un sólido programa mundial de I+D, productos innovadores, intercambio de conocimientos técnicos y servicios de valor agregado- a las actividades ganadera y avícola de todo México ", comentó Pereira.
 
Una presencia local también permitirá a BIOMIN construir y mejorar relaciones importantes con los principales líderes de opinión, autoridades y organizaciones de investigación. A través de sus actividades de I+D, BIOMIN tiene una red global de 200 organizaciones de investigación. 
 
Período de transición para los clientes actuales
 
Un período de transición ya ha comenzado para los clientes actuales. “Durante el período de transición, los colegas de BIOMIN e INUSA trabajarán juntos como un equipo para asegurar una transición continuada, servicios y entregas sin interrupciones a los clientes", explicó el Sr. Buitron.
 
En la fase inicial, los representantes de INUSA serán el primer punto de contacto para cuestiones técnicas y de productos de los clientes. "Estamos agradecidos de poder colaborar con la propuesta de valor para nuestros clientes y socios", añadió el Sr. Buitron. "Seguiremos comunicándonos estrechamente con los clientes a medida que la transición se desarrolle mediante actualizaciones periódicas". 
Consultar por esta noticia
Fuente
BIOMIN
Mencionados en esta noticia:
Jose Buitrón
DSM-Firmenich
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate