Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Elanco lanza absorbente de micotoxinas para monogástricos

Publicado: 13 de noviembre de 2015
Fuente: Infocampo / Engormix.com
CALIBRIN® es el nuevo producto para el mercado porcino y avícola en Argentina. El producto alcanza a proteger un amplio espectro y su rápida acción permite acelerar y mantener el cuidado de los animales. 
Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly and Company, anuncia el lanzamiento de CALIBRIN® para aves y porcinos, un producto de absorción de toxinas que actúa 100 veces más rápido que otros productos. Una de sus ventajas es que cada dosis concentra una mayor cantidad de partículas absorbentes. Esto le ofrece una buena capacidad de absorción y permite el acceso a todas las superficies externas e internas, proporcionando protección contra una gama más amplia de toxinas bacterianas y fúngicas. Este producto que presentan en Argentina es un absorbente de micotoxinas y biotoxinas y está disponible en dos presentaciones: Calibrin® A, que absorbe principalmente Aflatoxinas, aunque también tiene efecto con Ergotamina, Ergovalina y Ácido Ciclopiazónico;  y Calibrin® Z que no sólo posee la propiedad absorbente de micotoxinas sino que simultáneamente absorbe biotoxinas.

Ambas presentaciones ofrecen un cuidado superior a las aves y los porcinos, manteniéndolos protegidos de las bacterias, hongos y toxinas que pueden resultar perjudiciales para estas especies.
 
Fuente
Infocampo / Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Rodolfo Valle
Cargill
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate