Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Biofarma en ExpoChacra Ganadera 2006

Publicado: 25 de abril de 2006
Fuente: Engormix.com
La empresa estuvo participando como Expositor de la 2ª edición de la ExpoChacra Ganadera desarrollada en la ciudad de Balcarce, en las instalaciones de Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Entre los productos presentados en el stand de la exposicón se destacó Biolac Terneros, un Lactoreemplazante ideado para sustituir en forma económica y eficiente, a la leche, con importante participación de componetes lácteos en su formulación. Posee un eficiente promotor del crecimiento.

La empresa
Biofarma S.A. fue fundada en 1976, por técnicos provenientes de empresas del sector, que se nuclearon para formar un centro de investigación aplicada al desarrollo de productos y servicios, que acompañaron el crecimiento de la entonces incipiente producción pecuaria intensiva.

Actualmente cuenta con una planta ubicada en Córdoba Capital, que abarca un predio de 1.8 Ha., de las cuales mas de 3.000 m2 se destinan a las diferentes plantas de elaboración, laboratorios y oficinas. Ello les permite fabricar productos "a medida", teniendo en consideración necesidades y exigencias del cliente.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.