Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Curso Internacional de Dermatología Canina y Felina

Publicado: 19 de octubre de 2015
Fuente: Agroeditorial Publishing Co.
El Curso Internacional de Dermatología Canina y Felina que organizó la revista Mundo Canino con el Aval Académico de la Universidad Austral de Chile, el día viernes 24 de julio pasado, culminó con satisfacción para instructores y participantes. El evento se realizó en las instalaciones del hotel Embassy de la ciudad de Quito, con la participación de 105 médicos veterinarios especialistas en pequeñas especies provenientes de las distintas regiones del Ecuador. Con la intervención categórica de la Dra. Verónica Balazs procedente de Chile en conjunto con el connotado y experimentado Dr. Javier Dlujnewsky originario de Venezuela, quienes abordaron temática trascendental sobre diagnóstico y tratamiento de enfermedades patológicas en pequeñas especies. Varios son los testimonios sobre el encuentro, entre ellos, Carlos Sisalema, veterinario titular de la clínica San Alfonso (Quito) reconoció la importancia de la capacitación técnica, mediante los cursos y talleres que Agroeditorial Publishing Co. promueve cada año, siendo impartidos por verdaderos referentes profesionales en la medicina veterinaria a nivel de América Latina, por lo cual seguirá asistiendo de manera habitual con mucho interés.
“Agradezco a la revista Mundo Canino, por ser una nueva alternativa de capacitación en el país, el costo de inversión es accesible y los expositores son de primera, gracias a su notable apoyo hacia la comunidad nos estamos beneficiando todos”, enfatizó el asistente, Dr. Juan Almeida de la clínica veterinaria “Santiago” ubicada en la ciudad de Macas. Por otro lado, el Dr. Edwin Guerrero, participante del curso, quien labora de manera independiente en la ciudad de Guayaquil, exteriorizó su emoción al concurrir a la capacitación “Aproveché mucho el curso, llegue solo, ahora me voy conociendo nuevos colegas y refrescando conocimientos para aplicarlos en mis respectivas consultas”, dijo.

Asimismo, Andrés Guzmán, Gerente Técnico de la revista Mundo Canino recordó al público asistente que con esfuerzo y dedicación se ha podido presentar en cada evento conferencistas que ostentan amplios conocimientos, quienes se desenvuelven de manera eficaz como capacitadores. De su lado, Daniela Segovia, quien estuvo a cargo de la coordinación del evento, resaltó el interés de los veterinarios; manifestó que los conocimientos impartidos se refirieron, básicamente, a clínica, fisiología y patología de la piel en canes y felinos, entre otros aspectos fundamentales, como la importancia de la consulta y el uso del laboratorio en diagnóstico.

Agroeditorial Publishing Co. agradece por la valoración positiva y constante de sus participantes sobre este tipo de actividades que buscan mancomunar la academia y el servicio veterinario, contribuyendo en la salud de nuestros mejores amigos, los animales de compañía.
 
Fuente
Agroeditorial Publishing Co.
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Guzmán
AgroEditorial
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate