Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Reunión Comercial de Engormix.com con Invesa

Publicado: 26 de octubre de 2010
Fuente: Engormix.com
Engormix.com viajó a España para cumplir con una agenda de reuniones con importantes empresas de dicho país. Entre ellas, Invesa que ya pertenece al grupo de empresas selectas que utilizan las herramientas de marketing digital de nuestra comunidad.
El objetivo fue mantener un contacto personal con los directivos de la empresas a fin de consolidar la relación comercial y optimizar las distintas herramientas de marketing con que cuenta nuestra comunidad de negocios y el potencial campo de acción que posee esa tecnología.

Engormix.com brinda a INVESA un servicio a medida para llegar con efectividad al mercado agro industrial e interactuar con él y desarrollar estrategias de marketing segmentadas mediante el uso de herramientas digitales.

Los invitamos a acceder a las entrevistas realizadas a Xavier Longhini y Jesús Moreno Pantrigo, responsables de las áreas de Compras y Garantía de Calidad del laboratorio respectivamente, quienes detacan las buenas prácticas de manufactura realizadas en la elaboración de sus productos, y que respaldan la eficacia, seguridad y calidad del producto que se coloca en el mercado:
 
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate