Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com: Nuevas incorporaciones en la empresa

Publicado: 28 de abril de 2010
Fuente: Engormix.com
Engormix.com continúa invirtiendo en el mercado mundial mediante la incorporación de cinco nuevos miembros a su equipo. Con esta apuesta, la compañía refuerza su posicionamiento global como una comunidad agroindustrial con presencia en diversos mercados.
Con el fin de fortalecer su estrategia hacia los clientes, la compañía nombró a Soledad Vaccarezza como nuevo Gerente Global de Ventas. Con una amplia experiencia en marketing estratégico y comunicaciones corporativas, Vaccarezza afirma que el objetivo para el 2011 será el posicionamiento efectivo en los mercados europeos, norteamericanos y asiáticos. Para alcanzar esa meta, el equipo de trabajo diseñará nuevas propuestas para el cliente y trabajará en la proximidad con ellos.

Para fortalecer su presencia en América Latina, Engormix.com estableció una alianza estratégica con Agro-negocios Internacionales en México. Allí, Alberto Celis y Marcela García están a cargo de las Relaciones Comerciales en dicho país con la intención de ampliar mercados en México y Centro América. Celis y Garcia tienen una reconocida experiencia en la industria de la nutrición animal. Con esto conseguimos una mejor y más amplia cobertura además de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes y usuarios.
Marcela García es Química en Alimentos egresada de la UNAM y está cursando la Maestría en Administración y Marketing en la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con amplio conocimiento del mercado pecuario Mexicano pues ha colaborado con diversas organizaciones del medio como la Asociación Americana de Soya, Novus International de México y hasta Diciembre del 2009 ocupó la Gerencia Administrativa de la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal.
Por su parte, Alberto Celis es nutriólogo, realizó sus estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana y ha ocupado importantes cargos directivos en distintas organizaciones y empresas. Actualmente es consultor para la American Soybean Association (ASA) International Marketing.
Este año, Engormix.com decidió reforzar el trabajo en la comunidad portuguesa, que continua en expansión debido al crecimiento exponencial de la industria brasileña. Para ello, se incorporó Carla Cornelio al equipo de Marketing y Ventas en dicho idioma. Con base en las proyecciones de mercado, el objetivo es desarrollar el posicionamiento en Brasil y Portugal.
En el área de Investigación y Desarrollo siguen las mejoras de la tecnología para optimizar el servicio a clientes y usuarios. El gerente de área Pablo Viaggio, destacó que el objetivo del Departamento es "cambiar el diseño y creación de instrumentos más eficaces para mejorar la experiencia de los usuarios y empresas en Engormix.com". Para completar estas expectativas, el Departamento incorporó el Ingeniero Francisco Remy, quién estará a cargo del desarrollo de nuevas herramientas y la optimización de bases de datos. Este joven profesional curso sus estudios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). 
Según el director ejecutivo de la compañía, Carlos Pavesa, la expansión del grupo es una acción clave para desplegar la estrategia de ampliar la comunidad en sus principales pilares: la realización de negocios bilaterales entre los clientes; la promoción de marketing corporativo, ventas y comunicación; el intercambio de información técnica sobre la industria; y la difusión de las noticias más importantes del mercado.
Carla Cornelio. Marketing y Ventas en portugués




Soledad Vaccarezza
. Gerente Global de Ventas




Marcela García.
 Relaciones Comerciales en México




Alberto Celis
. Relaciones Comerciales en México




Francisco Remy.
Departamento de Investigación y Desarrollo
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate