Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com: Nueva tecnología para la búsqueda de información

Publicado: 16 de junio de 2010
Fuente: Engormix.com
Engormix.com ha puesto en funcionamiento una nueva tecnología en el motor de búsqueda de información con aplicación de Google.
A través del navegador de Engormix.com en sus tres versiones (Español, inglés y portugúes) se realizan un promedio de  2.439 búsquedas de acuerdo a las estadísticas de los últimos 30 días.

La importancia de esta herramienta con tecnología de alta calidad, donde la elección de las palabras claves a utilizar es esencial para el correcto posicionamiento, es que refuerza los servicios de marketing en la web.
El objetivo es posicionar a las empresas y sus productos en un lugar de privilegio en las búsquedas realizadas por los usuarios. Por ello, esta acción representa el continuo desarrollo de nuevas herramientas destinadas a reforzar el rendimiento del Marketing 2.0 de la comunidad.

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo analiza la información y realiza las investigaciones para saber cómo y cuáles son las palabras / frases más habituales en las búsquedas de información.  En esa tarea diaria, se logra con creces posicionar la información de la comunidad engormix.com en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google y Yahoo. Eso nos permite garantizar una excelente visibilidad en los buscadores.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate