Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Cambios en el Perfil Público de los usuarios

Publicado: 3 de agosto de 2009
Fuente: Engormix.com
En nuestra web se ha rediseñado la herramienta del perfil público de los usuarios, lo que permite el acceso a los datos básicos de los usuarios más activos de nuestra comunidad.



Entre ellos quienes participan de foros de discusión técnicas, son autores de artículos técnicos o pertenece al staff de empresas registradas y autorizadas en el Directorio.
Al hacer click sobre sus nombres se puede acceder a datos públicos del usuario (Ver foto), incluidas su perfil profesional y su actividad en nuestra web (foros, noticias, artículos técnicos, participación en eventos, staff de una empresa).

Además los usuarios de esta manera pueden enviar a colegas y amigos todo el trabajo que realizaron en engormix.com, utilizando la herramienta "enviar a un amigo".

Por último, desde el perfil los usuarios que poseen datos profesionales y aceptaron participar de la "Guía de Profesionales" pueden ser contactados por sus servicios.



Asimismo, en las últimas horas se han realizado actualización de tecnologías para brindarles un mejor servicio a los usuarios.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Alejandro Jimenez Marchan
Trouw Nutrition
14 de agosto de 2009
Saludos Cordiales. Es Digno aplaudir, la iniciativa del personal de engormix, somos muy pocos pero a la vez los mas importantes dentro de la cadena del trabajo, o labores que se realizan en el mundo, nosotros sostenemos a la humanidad, produciendo alimentos Inocuos y de Calidad, y que tan grande labor la que realiza engormix para compartir las experiencias, y así lograr mantener y cumplir nuevos objetivos, y así obtener mejores productos, mayor productividad y mayor ganancia. Como Comentario, me gustaría ver en engormix que aparte de las publicaciones, foros y el amplio stock de temas tratados en la producción animal me gustaría que a mas de ofertar los servicios profesionales, tengan un anexo de los empleos, donde se necesiten buenos profesionales, y con gran potencial como los hay en todas partes del mundo, ya que por lo general es muy complicado conseguir personal capacitado y calificado, para trabajar en el sector, y muchas veces el empleador no sabe como llegar a obtener lo que necesita. Saludos y cuenten con migo para cualquier colaboración. Atte. Ing. Carlos Jiménez Marchan.
Recomendar
Responder
Santiago Londoño Posada
12 de agosto de 2009
Felicitaciones a Engormix por el animo de prestar dìa a dìa un mejor servicio a nosotros los tecnicos del sector y por permitirnos actualizar de una forma ràpida o por lo menos conocer aspectos diferentes a los tradicionalmente aprendidos en las facultades que muchas veces se quedan solo en papel y poco se ponen en practica,pero aquì los recordamos con la ventaja de mirar resultados practicos tanto positivos como negativos ,para asì interpolar y poder poner a funcionar recopilando lo que considere cada tecnico aplicable en su finca y regìon y a la vez oriente a los productores para que se eviten fallas costosìsimas que al ver que algo no funciona en alguna parte evita caer en la trampa o abismo. Me es grato poder compartir con diferentes profesionales en ramas tan diversas y personas que tengan que ver con el gremio que aunque no sean profesionales dan aportes valiosìsimos que no podemos menospreciar. Agadezco las correcciones de mi informaciòn en aspectos como las referencias personales que habìa intentado corregir ,pero sin fruto alguno, Animo que todos juntos seguiremos padelante y mejorando dìa a dìa,esto es lo que nuestro sector espera como minimo de nosotros los profesionales.
Recomendar
Responder
Jorge Alejandro Gonzalez Sada
29 de julio de 2011
La VINCULACIÓN DE CRITERIOS Y EXPERIENCIAS QUE UNE ERGOMIX EN ESTA PÁGINA . Es ALGO QUE se DEBE FELICITAR ENORMEMENTE. GRACIAS POR ESTA GRAN OPCIÓN.
Recomendar
Responder
Jose Angel Badillo Rivera
Jose Angel Badillo Rivera
8 de enero de 2010
hola, les comento mi caso . compre un lote de 50 borregas y las mantuve semi-estabuladas dandoles unicamente pasto de corte llamado king grass pero al paso de 3 meses empesaron a morirse y abri varias de ellas , estavan por dentro llenas de agua, pulmon amoreteado y el corazon estava dentro en una bolsa de agua, por total se murieron 30 adultas y 15 pequeños de unos 20 dias de nacidos ... halguien me puede decir que fue lo q paso. las 20 restantes las vacune con biovac 11. pero nose que mas hacer . de ante mano gracias por sus comentarios. otra pregunta les puedo poner ivermectina a las borregas gestantes ( ivomec)
Recomendar
Responder
Patricia Ramirez
1 de octubre de 2009
Noticia Guatemala: del 9 al 11 de octubre 2009 se llevara a cabo la primera feria Green Fest con las siguientes actividades: *Pasarela y Moda Verde * Naturismo * Documentales *Comida Orgánica * Flora y Fauna * Xtreme tour * Reciclaje *Earth Dome * Alternative Sound * Exhibición Fotográfica * Tecnología Verde * Stands y más. http://www.greenfestguatemala.com/ Mi empresa estara presente en la venta de te de Moringa Oleifera. magnaprofesional@gmail.com Patricia Ramirez
Recomendar
Responder
Jaime Junco
Jaime Junco
17 de septiembre de 2009
GRACIAS A ENGORMIX E PODIDO CORREJIR VARIOS PUNTOS EN MI CONEJAL
Recomendar
Responder
Nestor Garcia
1 de septiembre de 2009
ERGOMIX A PASADO A SER UNA ERAMIENTA DE PRIMERA LINEA A LOS PANELISTAS QUE DE MANERA DESINTERESADA APORTAN SUS CONOCIMIENTOS ESTO NO UVIERA SIDO POSIBLE SIN EL APORTE DE ERGOMIX CO SUS FOROS NETAMENTE CIENTIFICO TECNICO UNA VES MAS GRACIAS AMIGOS FORISTAS DEBEMOS UNIR CADA VES MAS EL CONTINENTE
Recomendar
Responder
Nestor Garcia
1 de septiembre de 2009
en realidad engormix a pasado a ser una eramienta muy valiosa tanto de apoyo tecnico comercial como el de cientifico aportando datos muy baliosos de una manera muy detallada precisa en la manera de abordar temas de interes gracias por ponernos esta magnifica erramienta a todos mis respeto
Recomendar
Responder
Asdrubal Lopez
Asdrubal Lopez
30 de agosto de 2009
Buenos dias agradecido altamente con la comunidad engormix, para este momento estoy cambiando de rama de explotacion para nadie es un secreto los malos momentos que se esta pasando con los criadores de porcinos en venezuela quisiera que me ayuden tecnicamente por favor para la siembra de pasto mas apropiada para una zona seca y inclinada o de cerro en venezuela estado lara especifico para quien me pueda ayudar zona seca de cerros poca agua y suelos pobres cual es el pasto mas apropiado sabria agradecer altamente me ayuden estoy urgido por que se acercan las lluvias y es el mejor momento para plantar los pastos.
Recomendar
Responder
Dr.Jeovanny Durán
26 de agosto de 2009
Gracias engormix, por estar informandonos constantemente sobre experiencias, artoculos, novedades, etc ,etc. esto nos hace crecer dia dia en doferentes areas y poder aplicarlas en nuestra profesion. att. Dr. Jeovanny Duràn
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.