Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sustentabilidad en Producción lechera

Publicado: 2 de enero de 2020
Hablamos con Marcos Muñoz Domon en la reunión de la Red Latinoamericana de Investigación en Mastitis sobre la calidad de la leche en la sustentabilidad de los sistemas de producción lechera.
Temas relacionados
Autores:
Marcos Muñoz Domon
NMC - National Mastitis Council
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Eduardo Calistro
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jonny
9 de julio de 2021
Buenos días a todos La entrevista es buena explica bien lo de sustentabilidad. Creo debemos es aportar comentarios positivos no criticas sin sentido que lo único que hacen es entorpecer el mensaje y buscar protagonismo. Mil gracias por su información
ING. SUSANO GALLEGOS ROMAN
8 de junio de 2020
DICE EL CONFERENCIANTE QUE ENTRE COMILLAS LA VACA SUFRE,, NO LA VACA TOCADA CON MASTITIS SUB O CLÍNICA SIMPLEMENTE SUFRE, ¡ESTÁ ENFERMA¡¡¡. RECOMIENDO : 1.- ESTABLECER COMO RUTINA LA PRUEBA DE CALIFORNIA AL HATO MES CON MES Y ATENDERLA. 2.-MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONTINUO AL EQUIPO DE ORDEÑO. 3.- UTILIZAR PRESELLOS DE CALIDAD PONIENDO ÉNFASIS EN LA LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE LA PUNTA DEL PEZÓN, LOS GOLPES DE ARIETE PROVOCADOS POR UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DE ORDEÑO, ESTO PROVOCA QUE LA SUCIEDAD DEL ESFINTER SE VALLA AL INTERIOR DE LA TETA Y ¡¡PROBLEMAS¡¡ 4.- INSEMINAR CON SEMEN DE ORIGEN COMPROBADO DE ANIMALES CON BAJO CONTEO CELAR ZOMATICO.SALUDOS.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate