Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados
Contenido patrocinado por:
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados

Chequeos de Equipo de Ordeño. Tec. Dante Grangetto.

Publicado: 12 de junio de 2013
Dante Grangetto nos habla de chequeos de equipos de ordeño, problemas que podemos encontrar. Situaciones que se generan por el mal funcionamiento del equipo como la hiperqueratosis.
Temas relacionados
Autores:
Dante Grangetto
Recomendar
Comentar
Compartir
Dante Grangetto
4 de diciembre de 2013

Estimado Carlos,
gracias por sus conceptos y comentarios. La idea de lo expresado en el reportaje es transmitir los conocimientos y experiencias adquiridos en los casi 32 años dedicados a los equipos de ordeño.
Es una buena idea y desafío a futuro, preparar un material (fotografías - video) para ser más explicativo sobre este tema en especial.
Cordiales saludos.
Dante Grangetto

Recomendar
Responder
carlos daal
20 de febrero de 2024

Buenos días, quisiera sabaer su opinión respecto a la recomendación de un asesor técnico en relación a efectuar cinco enjuagues para eliminar los resoduos de detergente alcalino. ¿Es correcto?. ¿Se está utilizando una alta concemtración en la solución de lavado?. ¿El producto no está diseñado para el lavado de equipos de ordeño?

Recomendar
Responder
Ortega Medellin Carlos Fernando
4 de diciembre de 2013
Excelente video educativo ! BREVE,CLARO Y CONCISO. Nos da una idea inmediata probable, ante una situación problemática en este tema sobre equipo de ordeño y sus consecuencias sobre los pezones, ubre y la calidad final de la leche . Complementado con algunas imágenes sobre el tema, seria mucha mas didáctico. Felicidades al técnico Dante por su aporte con este video. MVZ Carlos Ortega Medellín. Tijuana B.C.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.