Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zinpro Corporation anuncia a Satish Soni como Gerente de Cuenta para Centro América y El Caribe

Publicado: 18 de enero de 2017
Fuente: Zinpro Corporation
EDEN PRAIRIE, Minnesota, 17 de enero de 2017 – Satish Soni se incorporó recientemente a Zinpro Corporation como gerente de cuentas – Centro América y El Caribe. En esta posición, Soni asumirá un papel de liderazgo en las operaciones y actividades empresariales de la organización en toda la región.
 
“Seguimos teniendo un importante crecimiento de nuestros Performance Minerals® en Centro América y El Caribe y agregando la amplia experiencia técnica y de soporte de ventas de Satish nos ayudará a solidificar y expandir nuestra presencia en este importante mercado”, dice Guillermo Vela, Gerente Regional - México, Zinpro Corporation. “Con su trayectoria previa en bienestar y rendimiento animal, Satish será un tremendo activo para nuestros clientes y distribuidores”.
 
 
Antes de unirse a Zinpro, Soni ocupó varios puestos directivos para importantes compañías de salud animal en la Región Centro Americana, brindando información técnica y apoyo, así como experiencia en operaciones comerciales, con un enfoque principal en aves y cerdos. Con Zinpro, su enfoque principal continuará siendo en aves y cerdos, pero también proporcionará apoyo de ventas para otras especies. 
 
Soni obtuvo una licenciatura en Ingeniería Agronómica en la Universidad EARTH de Limón, Costa Rica y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Latina de San José, Costa Rica. Estará radicado en Alajuela, Costa Rica y reportará a Vela.
 
Como el líder de la industria de la nutrición de minerales traza para ganado y aves, Zinpro, está comprometido a proporcionar conocimiento técnico, productos y herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el desempeño y rentabilidad de sus operaciones.
Fuente
Zinpro Corporation
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Satish Soni
Zinpro
Ing. Guillermo Vela
Zinpro
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Mauro Arrieta Acevedo
Huvepharma
9 de febrero de 2017
Felicidades Satish, y mucho éxito en este nuevo proyecto profesional. Te saluda desde México, Mauro Arrieta.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.