Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Venì a nutrirte - Jornada Técnica Conecar

Publicado: 10 de agosto de 2017
Fuente: Conecar
En la próxima Jornada Técnica Conecar disertará el Dr. Alejandro Castillo, arribado desde USA, para bridar la última información para los productores lecheros.
El viernes 18 de Agosto, Conecar Nutrición Animal lanza una convocatoria de primer nivel para los productores lecheros. En su planta de Ausonia, Ruta Provincial N°4, km 30, la Jornada Técnica girará en torno a la disertación de Alejandro Castillo, especialista en nutrición animal y asesor de la Universidad de California-Davis, Cooperative Extension (USA), quien traerá la última información para los productores lecheros.
A partir de las 18 hs., el Dr. Castillo reflejará en su disertación hacia dónde va la suplementación mineral de las vacas lecheras. También se referirá a lo que hace falta para mejorar la proteína de la leche. Jerarquizando la jornada con la presencia de un disertante de la talla del DR. Castillo, el objetivo final de Conecar es reunir a los productores para brindarles conocimiento de primer nivel, en el marco del 35 aniversario de la empresa.
La Jornada Técnica concluirá con un lunch para compartir un buen momento con todos los presentes.
Consultar por esta noticia
Fuente
Conecar
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Nisnovich
10 de agosto de 2017
Sres Engormx: Lamento profundamente no estar en el país por viaje ya consensuado del 17 al 23 de Agosto a Perú, ya que creo que es una gran oportunidad que tenemos los profesionales dedicados a la producción lechera de escuchar los últimos consejos del disertante Ing. Alejandro Castillo, de reconocida valía internacional. Espero poder enviar a algún colega y solicitar copia de cualquier escrito que se edite al respecto. Suerte, atte. Dr. Alejandro Nisnovich Boero. San Jorge (Sta. Fe)
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate