Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Simposio Alltech 2010: Desarrollo de marcas, esencial en el futuro de la industria láctea

Publicado: 8 de abril de 2010
Fuente: Alltech, Maria Sol Orts
La caída de los precios de los lácteos y la reducción en las exportaciones de los productos lácteos en el 2009 ha cobrado un elevado precio a la industria lechera; los organismos de la industria en los Estados Unidos han reportado pérdidas superiores al 70% del patrimonio de las granjas a consecuencia de 18 meses de precios bajos. El 26º Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech se concentrará en retomar el desarrollo de la marca de los productos lácteos para la próxima década. Bajo el nombre 'Bounce Back 2010: Un Tiempo para las Personas, la Productividad y el Planeta', el 26º Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech se celebrará en el Centro de Convenciones de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 16 al 19 de mayo, 2010.
Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con otros profesionales y expertos de la industria para tratar estos asuntos, además del tema de la salud y la nutrición, durante una serie de seminarios informativos específicos del área lechera, explorando los siguientes temas:
  • La Próxima Necesidad Imperiosa - Producción de leche para un planeta de 9 mil millones de personas: una visión para el futuro.
  • Rumen: Su función, sus desafíos - un producto de proteínas microbianas. ¿Hay otras formas de hacerlo?
  • Una historia de rentabilidad - Cómo reducir los costos de la proteína con Optigen® de lenta liberación.
  • La Gente y el Planeta: El Metano y los Gases Invernadero - Se apunta el cañón contra la industria láctea. ¿Será posible reducir los gases invernadero antes de que nos obliguen a hacerlo?
  • Marca, Marca, Marca - ¿Por qué será que un producto que daña los dientes, oxida los clavos y contribuye a la obesidad se vende más caro que la bebida ideal de la naturaleza? ¿Puede la industria láctea aprender a desarrollar productos de marca?
  • La Vaca - La inversión más costosa de la granja lechera y sin embargo la de vida más corta. ¿Estamos ignorando la fertilidad mientras presionamos para obtener mayor productividad?
  • El año del asesino oculto en los tambos - Dado que el maíz aún está en los campos sin cosechar y los granos en los silos están plagados de micotoxinas, ¿Existe acaso una solución comprobada?
  • La "Rúbrica" del Hongo de la Penicilina - Su papel en la función del rumen.
  • El poder de una marca - Del desierto emerge una de las más grandes compañías de productos lácteos: Almarai
En forma crítica, durante la reunión se hablará acerca del daño hecho a la lealtad hacia la marca a consecuencia de las campañas de miedo de los alimentos, tales como el reciente escándalo de la leche con melamina y el riesgo de que minerales contaminados entren a la producción de leche. Se explorarán nuevas formas de proteger la posición de la leche y sus beneficios naturales en la mente del consumidor.
Entre los expertos de la industria que hablarán durante el simposio están: M. de Ondarza, Paradox Nutrition (USA), J. Fink-Gremmels, Universidad de Utrecht, (Holanda); J. Johnston, Ritchie Feed and Seed, Inc., (Canadá); S. Kehoe, Universidad de Wisconsin, (EE.UU); T. Lam, DD-Animal Health Service, (Holanda)  F. Mitloehner, Universidad de California-Davis, (EE.UU); F. Mulligan, University College Dublin, (Irlanda); S. Timmermans, Horizon Beef (USA) ; J. Tricarico, Alltech Inc., (EE.UU.); D. Wilde, Massey Bros. (Feeds) Ltd., (GB) P. Wilkinson, exdirector de Arla Foods (GB).
Fuente
Alltech, Maria Sol Orts
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.