Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Software DairyQuest: Anuncian reducción de precio

Publicado: 29 de mayo de 2009
Fuente: Cuantos Sistemas Agropecuarios SA de CV
Gracias a la creciente demanda e interés por el software DairyQuest, el director general de la empresa Cuantos Sistemas Agropecuarios (Cuantos), el Dr. José Giacone anuncio una reducción del precio del software y así contribuir un poco a aliviar la difícil situación por la que los productores lecheros atraviesan en esta crisis económica mundial. Además destacó que la implementación de la tecnología de las conferencias Web contribuyen a dar un mejor servicio al cliente:
"Las reuniones en línea nos permiten capacitar y dar soporte técnico a nuestro clientes de manera rápida eficiente, y en el momento en que el cliente lo disponga sin importar en donde se encuentre. Ya no es necesario esperar a que un técnico nos visite, nos respondan un mail o una llamada telefónica para dar solución a nuestras preguntas"
Estas reuniones Web no solo permiten a Cuantos reducir costos en viajes para visitas, llamadas telefónicas de soporte e incluso conferencias de capacitación sino también al cliente ahorrarse pagos muy altos por visitas técnicas y viáticos del técnico.
"Esto nos permite ofrecer el Dairy Quest a un precio muy bajo y accesible para cualquier tamaño de ganaderías de leche sin deteriorar la calidad del servicio al cliente, sino más bien mejorándola." Comenta el Dr. Giacone durante una reunión del equipo de Cuantos con sus proveedores en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
Cuantos continúa realizando conferencias en línea para dar a conocer el software lechero DairyQuest. Ahora productores y profesionales de todo Latinoamérica han logrado conocer las características del programa desde la comodidad de su casa u oficina.
Si desea conocer los nuevos precios del DairyQuest o inscribirse a una conferencia Web para una demostración del software, póngase en contacto con Cuantos haciendo clic en la liga que aparece en la parte inferior. 

 
Fuente
Cuantos Sistemas Agropecuarios SA de CV
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Harold Lima Rodriguez
14 de abril de 2011
si desean un alternativo pueden usar her.mix es libre http://www.mediafire.com/?y54jd096trma29k ...pero es para animales en general .
René J. Dorta
René J. Dorta
28 de junio de 2009
El artículo sobre el Software DairyQuest menciona un link para obtener información de precio pero realmente el link no aparece en la página... Atentamente: René J. Dorta
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate