Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presentación de trabajos Reunión Internacional sobre producción de Carne y Leche en climas cálidos

Publicado: 19 de abril de 2017
Fuente: Leonel Avendaño Reyes - UABC
El Instituto de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma de Baja California convoca a investigadores, profesores y estudiantes de instituciones de investigación y/o enseñanza pública o privada a participar con trabajos científicos relacionados con la Producción Animal en la XXVII REUNIÓN INTERNACIONAL SOBRE PRODUCCIÓN DE CARNE Y LECHE EN CLIMAS CÁLIDOS que se realizará los días 5 y 6 de Octubre del 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Araiza, localizado en el Blvd. Benito Juárez #2220 Mexicali, Baja California.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS
Los trabajos deben ser originales y no haber sido publicados con anterioridad en otros eventos. Deberán redactarse usando el programa de Word, en forma impersonal, a renglón seguido y con una extensión máxima de cuatro cuartillas incluyendo cuadros y gráficas. Los márgenes serán de 3.5 cm en el superior y 2.0 cm en los restantes. Los cuadros deben elaborarse usando la opción tabla de Word y las gráficas en el programa de Excel. Tanto Cuadro como gráficas deben ponerse después de la literatura citada. No utilizar galicismos, anglicismos o neologismos. Para abreviar unidades de medida debe utilizarse el Sistema Internacional de Unidades (SI). Las locuciones latinas serán subrayadas. El tipo de letra deberá ser Arial número 12 y texto justificado. Todos aquellos trabajos que no cumplan con las normas de redacción solicitadas y requisitos establecidos serán rechazados. ESTRUCTURA DEL ARTÍCULO Los trabajos deberán presentar las siguientes secciones:
1. Título. Deberá escribirse con letras mayúsculas, en español e inglés.
2. Nombre del autor o autores. Se escribirá primero el apellido paterno, seguido por la(s) inicial(es) del nombre(s) y apellido materno. Se marcará con un asterisco el autor que hará la presentación y deben omitirse grados académicos o administrativos.
3. Institución (es). El nombre de la institución deberá citarse un renglón después del nombre del autor o autores. En caso de que los autores pertenezcan a instituciones diferentes, se citarán en el mismo orden en que estos aparezcan y se indicará con un número progresivo la pertenencia de los mismos.
4. Autor de correspondencia. Debe incluise el correo electrónico al pie de la primera página del autor de correspondencia.
5. Resumen. Deberá contener un máximo de 200 palabras.
6. Introducción.
7. Materiales y Métodos.
8. Resultados y Discusión.
9. Conclusiones
10. Literatura Citada. Las referencias deben ser puestas en orden alfabético, de acuerdo con los ejemplos siguientes: a) REVISTAS, Avendaño-Reyes, L., Meraz-Murillo, F.J., Pérez-Linares, C., Figueroa-Saavedra, F., Correa-Calderón, A., and Macías-Cruz, U. 2016. Evaluation of the efficacy of Grofactor, a beta-adrenergic agonist base don zilpaterol hydrochloride, using feedlot finishing bulls. J. Anim. Sci. 94:2954-2961. b) LIBROS, Hafez, E.S.E., and Hafez, B. 2004. Reproducción e inseminación artificial en animals (7ma. ed). McGraw-Hill Interamericano, México. c) MEMORIAS EN CONGRESOS Y SIMPOSIUMS, Vicente, R., Macías, U., Avendaño, L., Correa, A., y Lara, A.L. 2016. Efecto de la subnutrición pre- y/o post-concepción en ovejas de pelo sobre medidas morfométricas de corderos al nacimiento. En Memorias de la XXVI Reunión Internacional sobre Producción de Carne y Leche en Climas Cálidos. Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, B.C., México. Pp. 293-296. d) TESIS, Meraz, F.J. 2016. Efecto del clorhidrato de zilpaterol en bovinos productores de carne en corral. Tesis de Doctorado. Universidad Autónoma de Baja California, México. 90 p.
 
RECEPCIÓN DE TRABAJOS
Los trabajos se deberán de enviar del 8 de mayo al 4 de agosto del 2017 para su evaluación a la siguiente dirección electrónica: carneyleche@uabc.edu.mx
MAYORES INFORMES Instituto de Ciencias Agrícolas, UABC Tel: (686) 523-0079 y 88
 
 ACEPTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los trabajos serán evaluados por un Comité Científico conformado por investigadores pertinente al área del conocimiento. La aceptación o rechazo de los trabajos será inapelable y el resultado se comunicará por correo electrónico. Los casos no previstos los resolverá el Comité Organizador.
 
PRESENTACION
La presentación se hará en cartel o en forma oral. Esta última se hará en un tiempo máximo de 12 minutos, seguida por una sesión de preguntas y respuestas de 3 minutos. Se dispondrá de un proyector para las presentaciones orales en Power Point, y en el caso de presentaciones en cartel se colocarán mamparas de 1.20 m de ancho x 1.80 m de largo.
 
COSTOS
Concepto Costo
Inscripción público en general. $ 1,000.00
Estudiantes $500.00
*Publicación de artículo $1,000.00
* El pago de publicación cubre también la inscripción del autor que presentará el trabajo.
 
Los pagos deberá realizarse mediante depósito en la cuenta bancaria 4100171165 o transferencia a la cuenta
CLABE: 021020041001711659 del banco HSBC, la cual está a nombre de "PATRONATO DE LA UABC".
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Leonel Avendaño Reyes - UABC
Mencionados en esta noticia:
Leonel Avendaño Reyes
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Laura Silva Paz
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcelo Benítez
17 de febrero de 2021
Me gustaría recibir información sobre dicho eventos Gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate