Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presentación de trabajos científicos para el Congreso Panamericano de la leche

Publicado: 5 de agosto de 2022
Fuente: https://fepale.org/
El Comité Organizador del 16° Congreso Panamericano de la Leche invita a investigadores, profesionales, estudiantes, empresarios involucrados con el Sector Lácteo, a presentar trabajos de investigación y divulgación, con el objeto de que sus experiencias puedan ser presentadas y publicadas en el Congreso.
 
Ejes Temáticos
 
Producción Primaria
Industrialización de Productos Lácteos
Economía y Mercado de Leche y Derivados
Más Leche = Más salud
Reglamento para la presentación de Artículos Científicos
 
La fecha límite para el envío de los artículos científicos para someterlos a aprobación, es el día 31 de agosto del 2022 y deberán ser remitidos, antes de esa fecha, a través del formulario que se encuentra al pié de este reglamento 
 
Los artículos científicos deberán versar sobre los ejes temáticos arriba señalados. 
 
Únicamente se aceptarán trabajos científicos de autores que estén debidamente inscritos en el Congreso y que hayan realizado el pago de su inscripción. 
 
Cada autor puede presentar hasta un máximo de tres (3) artículos científicos. 
 
El artículo no debe superar las 5 páginas. incluyendo en ese número de páginas: Resumen, Palabras claves, Metodología, Resultados y discusión, Conclusiones, Referencias bibliográficas y Anexos (Tablas y Figuras).  El artículo se debe escribir en español, portugués o inglés. 
 
El artículo debe indicar el título del trabajo, el nombre y apellidos del o los autores, empresa u organización en que labora, departamento, cargo, teléfono, correo electrónico, dirección física de empresa/ institución, cuidad y país. Asimismo eje temático en que ubica el artículo. 
 
Todos los artículos científicos aprobados por el Comité Técnico - Científico serán exhibidos en el espacio reservado para  las sesiones de posters, en horarios a ser establecidos.  No habrá presentación oral plenaria de éstos. 
 
El Comité Técnico - Científico se reserva el derecho de rechazar artículos que no cumplan con los requisitos establecidos o que se consideren insuficientes. 
 
Las decisiones del Comité Técnico – Científico son inapelables.
 
Todos los artículos científicos aprobados y presentados durante el congreso serán incluidos en la Memoria o Anales del Congreso 
 
A los autores de los artículos científicos aceptados se les entregará un Certificado de Constancia de Presentación del mismo.  Para recibir ese Certificado uno de los autores deberá estar presente en el Congreso. 
 
La Secretaría Ejecutiva del Congreso comunicará a los autores, vía correo electrónico, la aceptación o no de los trabajos a más tardar el 15 de septiembre de 2022. 
 
 
Presentación de trabajos científicos para el Congreso Panamericano de la leche - Image 1
 
 
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
https://fepale.org/
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Elena Sierra
Federación Panamericana de Leche - FEPALE
Referentes que Recomendaron :
Eduardo Calistro
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose
6 de agosto de 2022
Alguna entidad o investigador presentar un trabajo a cerca de la moda de otras lechrs que ahora venden como tal leche de almendras y con la cual distorcionan los ambientalistas las verdaderas propiedades de nuestra leche producida por vacas seria interesantisimo.para desmitificar esa falacia creada por el ambientalismo sezgado
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.