Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - El Tour Agrovet Market 2015 presenta su 1ª Jornada en Lurín

Publicado: 15 de mayo de 2015
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market Animal Health por cuarto año consecutivo presenta entre sus jornadas de actualización el “Tour Agrovet Market” con el objetivo de difundir conocimiento, en torno a nutrición y sanidad. El evento se realizará este 22 de mayo a las 6 pm (hora exacta) en el Auditorio del Hotel & Centro de Convenciones Tanpu Wasi ubicado en el Km. 32.5 Antigua Panamericana del Sur-Lurín. El evento contará con el respaldo del Colegio Médico Veterinario del Perú.
Conscientes de los requerimientos nutricionales a la que una vaca de alta producción está sometida, el Dr. Carlos Gómez Phd. Msc desarrollará el tema: “Digestión Ruminal y Mejora Productiva en Vacunos” que busca enriquecer y perfeccionar los conocimientos del ganadero y productor de la industria lechera. Ahondará temas como el uso de nucleótidos y probióticos en la formulación de raciones.
Complementando esta ponencia, el Dr. Roberto Evaristo Romero, MV expondrá sobre el “Manejo y Reproducción Durante los 60 días de posparto” el cual, desde un enfoque sanitario, ayudará a retornar a la vaca posparto a un ciclo reproductivo óptimo, reduciendo los intervalos entre partos y aumentando la productividad del ganado.
Al término de las ponencias, los asistentes podrán participar de un foro de intercambio de conocimientos científico-técnicos de interés, además de conocer y compartir las últimas tendencias. Asimismo se brindará información de la línea de fármacos como los nuevos productos Ascorvet 250 y Hepato-Ject®, suplementos inyectables; y productos de la nueva línea Nutrovet®, nutrición de resultados.
Si desea participar en el Tour Agrovet Market Lurín, puede inscribirse haciendo click aquí
Trayectoria Profesional de los ponentes del Tour Agrovet Market Lurín 2015
Dr. Carlos Gómez Phd. Msc en Bioquímica Nutricional y Fisiología Animal de la Universidad de Guelph en Canadá, Magíster en Nutrición de la UNA La Molina, Profesor Principal, y Decano Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Además de ello es Director de Proyectos de Investigación y Desarrollo relacionados con la producción ganadera en diversas organizaciones.
Dr. Roberto Evaristo Romero, MV, con estudios en la maestría de Producción y Reproducción Animal en UNMSM y especialista en biotecnología reproductiva de animales de granja UNALM, Gerente General Pecuarios Perú EIRL, Investigador en el área de medicina veterinaria de animales mayores en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, así como asesor de centros producción de bovinos de leche y carne de crianza intensiva y extensiva.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate