Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Agroinsumos realizó el lanzamiento de sus productos junto a Lapivet

Publicado: 27 de junio de 2012
Fuente: Engormix.com
La empresa Agroinsumos SA. realizó el lanzamiento de su línea de productos en Perú, junto Lapivet SA. quien es la Distribuidora en dicho país. Por tal motivos el pasado 11 de Junio, los doctores Jose E. Morrone, presidente de Agroinsumos SA., el Dr. Carlos Munar, socio de Munar y Asociados SA, y el Dr. Ariel Perrotta, asesor técnico de Agroinsumos se hicieron presentes allí para coordinar junto al Dr. Camilo Moreno, Gerente en América Latina y la Dra. Rosa Arrieta Gerente Administrativa, ambos de Lapivet S.A.,  el lanzamiento y logística.

Encuentro de los doctores Carlos Munar, José E. Morrone, Camilo Moreno, Ariel Perrotta y demás colaboradores
El tema central del lanzamiento fueron las carencias minerales y su influencia en la producción y reproducción. Contandosé para tal caso con la presencia y el aporte técnico de un referente en temas de Reproducción Bovina como el Dr. Munar, quien asociando los cofactores metálicos catalíticos enzimáticos con medidas de manejo jerarquizó la utilidad de los productos, potenciando sus efectos.
Munar habló de la calidad y conservación del semen y las rutinas de inseminación, tratando preventivamente desde el preparto con asociación de Phosforplus+Selfos+Cuprhormone y diagnostico precoz de gestación y los protocolos de IA a t. f.
La comitiva aprovecho su estancia en Perú para visitar los mayores hatos lecheros en las ciudades de Arequipa, la Hoya, donde se demostró gran interés en los protocolos sugeridos por el Laboratorio Agroinsumos SA. Luego se visitó la localidad de Trujillo, donde se dictaron conferencias en el Hotel Costa del Sol y se visitaron los tambos de la empresa ''Láctea'' el más grande de Perú y Gloria, único en acopio y proceso de leche y sus derivados. Allí se plantearon las necesidades de protocolos pre-parto y post-parto, para el pietín en tambos con Magnecal+Phosforplus, retenciones placentarias-metritis-mastitis-vaca caída.


Los Dres. Jose E. Morrone, Carlos Munar y Ariel Perrotta manifestaron y desearon los mejores éxitos a Lapivet SA. y ofrecieron su continua colaboración.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Carlos Munar
Munar y Asociados S.A.
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.