engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Nutriad amplía su equipo dedicado al sector lechero en EE. UU.

Fecha de publicación: 3/4/2018
Empresa: Nutriad
Fuente: Nutriad

NUTRIAD, multinacional fabricante de aditivos para piensos, sigue invirtiendo en sus equipos dedicados a las especies rumiantes por todo el mundo. En EE. UU., la empresa se centra específicamente en la ganadería lechera a través de su plataforma comercial para el sector lechero. El reciente nombramiento de David Mlostek refuerza dicha estrategia. NUTRIAD ofrece soluciones específicas para distintas especies y presta apoyo a los ganaderos del sector lechero para que puedan hacer frente a los retos en materia de nutrición y salud de los animales, aplicando para ello su experiencia en los principales mercados del sector lechero de todo el mundo.

En el año 2017, la producción lechera de EE. UU. alcanzó los 215.000 millones de libras (unos 97.000 millones de kilogramos); es decir, 3.000 millones de libras (1.362 millones de kilogramos) más que el año anterior y un nuevo récord por octavo año consecutivo. Es un mercado interesante para las soluciones de aditivos que ha desarrollado Nutriad.

David Mlostek se ha incorporado a Nutriad en calidad de consultor en nutrición para el sector lechero y reside en Wisconsin. Obtuvo una doble licenciatura por la Iowa State University en Ciencias Lecheras y Agronomía. Su red de contactos entre los nutricionistas y ganaderos del sector lechero de Wisconsin ayudará a consolidar la posición de Nutriad en el denominado “estado lechero”.

Tal como señala Keith Klanderman, director regional para Norteamérica: “Estamos dedicando nuestros esfuerzos a potenciar nuestro equipo comercial con destacados profesionales del sector, con el fin de poder prestar los mejores servicios posibles a nuestros estimados clientes”.

“Nutriad es una empresa dinámica y orientada al cliente, y ofrece soluciones de eficacia probada. Propone una combinación de investigación exhaustiva con una red internacional de servicio y expertos locales que está destinada a tener éxito. Estoy entusiasmado con mi incorporación a la empresa, que está demostrando tener un ambicioso proyecto en el sector lechero”, afirma Mlostek.

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países, con el apoyo de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos. 

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 12 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios