Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

NUEVA línea de Negocio - Energías Renovables

Publicado: 25 de junio de 2015
Fuente: Eurotec Nutrition Argentina
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L. empresa que comercializa productos para nutrición animal con su propia línea de aditivos. No sólo es un proveedor de insumos, sino que se caracteriza por ser una "Empresa de Servicios" que aporta soluciones en los distintos escenarios productivos.
Presenta su nuevo Departamento de Energías Renovables: Bombeo Solar y Energia solar para viviendas 
El cual contará con:
- Servicios de asesoramiento integral para energías renovables.
- Ventas y/o instalación de equipos para bombeo solar de agua.
- Ventas y/o instalación de equipos para instalaciones domiciliarias aisladas (sin conexión a red).
- Ventas y/o instalación de equipos para instalaciones domiciliarias con conexión a red.
- Venta de Paneles Solares – Bombas para sumergibles – Baterías - Inversores de corriente – Reguladores - Estructuras soportes.
- Consultoría técnica de estudios de factibilidad.
- Realización de grandes plantas y proyectos especiales.
Para mayor información consulte aqui:
Fuente
Eurotec Nutrition Argentina
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Cirilo Espain
Recomendar
Comentar
Compartir
Adelfo Blanco Olivares
2 de octubre de 2015
02/10/2015 JUSTO LO QUE ANDO BUSCANDO, SOY AGRÓNOMO Y TENGO UNA PEQUEÑA SUPERFICIE SEMBRADA DE CAÑA DE AZÚCAR, ESTOY UBICADO EN UNA ZONA DONDE EL 40% DE LOS PRODUCTORES DEL ÁREA DE INFLUENCIA DEL INGENIO, CUENTAN CON RIEGO, EL RESTO SOMOS DE TEMPORAL, DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO LA IDEA DE APROVECHAR LAS AGUAS DE ESCURRIMIENTO QUE FORMAN PEQUEÑOS ARROYOS, Y QUE EN ÉPOCAS DE LLUVIAS ESTOS LLEVAN CORRIENTES MUY FUERTES QUE NO SON APROVECHADOS, POR LO QUE SE HACE NECESARIO, ALMACENAR PARTE DE ESTA AGUA EN REPRESAS, UNA VEZ ALMACENADAS INSTALAR TANQUES ELEVADOS, EN ESOS TANQUES PODER PREPARAR CUALQUIER SOLUCIÓN DE AGROQUÍMICOS NECESARIOS PARA FERTILIZAR Y CONTROLAR PLAGAS Y ENFERMEDADES O SUBIR AGUA PARA RIEGO SOLAMENTE, CLARO BAJO UN SISTEMA DE RIEGO QUE NOS PERMITA APROVECHAR MEJOR EL AGUA Y DISMINUIR LOS COSTOS. EL PROBLEMA DE NUESTRA ZONA ES LO COSTOSO QUE RESULTA LLEVAR ENERGÍA ELECTRICA A NUESTROS PREDIOS, POR LO QUE UTILIZAR ESTE TIPO DE TECNOLOGÍAS ES INTERESANTE
Recomendar
Responder
Jaime Bravo Correa
15 de julio de 2015
Muy interesante este tema. Yo estoy trabajando en riego por goteo y veo esto como una alternativa a muy corto plazo en vista que el costo de los paneles solares a disminuido tanto. De todos modos esta tecnología es costosa por la bomba y por el requerimiento de agua ya que requiere pozo profundo o hacer una represa. El riego por goteo es una alternativa para que los ganaderos produzcan comida durante todo el año y el consumo de agua sea mínimo, lo que economizara luz o combustibles fósiles y si se trabaja con energía solar mucho mas beneficioso sera para el medio ambiente.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.