engormix
search
search
Estaremos presentes en:
24 de Julio de 2019 al 4 de Agosto de 2019
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Montecor Recertifica la norma ISO 9001:2015. Objetivo Cumplido

Fecha de publicación: 7/9/2018
Empresa: Industrias Montecor
Fuente: Industrias Montecor

Somos hechos. Renovamos nuestro compromiso con la calidad.

Todo el equipo de Industrias Montecor ha recertificado la norma ISO 9001:2015 en sus instalaciones fabriles tras validar los procesos por medio de una auditoría de re-certificación del sistema por parte de IRAM y de acuerdo a los requisitos aplicables exigidos por la norma internacional mencionada.

Nuestra modalidad de trabajo organizado, en progreso y planteado en bases de mejora continua son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos, permitiendo un crecimiento sostenido de la organización.

Convalidar las normas de calidad ISO 9001:2015 exige a Montecor registrar y mantener el control de la información documentada sobre los procesos de trabajo, para luego hacer evaluaciones que permitan mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios y maquinaria agrícola fabricada con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los productores agropecuarios y ganaderos.

El potencial de recertificar el sistema de gestión de calidad permite a Industrias Montecor, no sólo planificar, optimizar y ejecutar los procesos de manera más eficiente situando al cliente en el centro de la organización, sino también ajustar sus políticas de fabricación de productos a las necesidades reales del sector productivo Argentino y del Mundo.

El mantenimiento de esta certificación acredita el compromiso de todo el equipo Montecor de llevar a cabo su misión de proveer mixers, tolvas autodescargables, rotoenfardadoras, segadoras y otros productos de industria nacional con la más alta calidad en todas sus unidades fabricadas.

Según manifestó Pablo González del Dpto. de Calidad de Montecor: “La consecución de esta certificación no hubiera resultado posible sin la dedicación, mejora continua, colaboración y compromiso de los trabajadores que forman parte de la Gran Familia Montecor".

Montecor. Un equipo de calidad con el objetivo cumplido.

 

 
remove_red_eye 43 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios