Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor Recertifica la norma ISO 9001:2015. Objetivo Cumplido

Publicado: 7 de septiembre de 2018
Fuente: Industrias Montecor
Somos hechos. Renovamos nuestro compromiso con la calidad.
Todo el equipo de Industrias Montecor ha recertificado la norma ISO 9001:2015 en sus instalaciones fabriles tras validar los procesos por medio de una auditoría de re-certificación del sistema por parte de IRAM y de acuerdo a los requisitos aplicables exigidos por la norma internacional mencionada.
Nuestra modalidad de trabajo organizado, en progreso y planteado en bases de mejora continua son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos, permitiendo un crecimiento sostenido de la organización.
Convalidar las normas de calidad ISO 9001:2015 exige a Montecor registrar y mantener el control de la información documentada sobre los procesos de trabajo, para luego hacer evaluaciones que permitan mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios y maquinaria agrícola fabricada con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los productores agropecuarios y ganaderos.
El potencial de recertificar el sistema de gestión de calidad permite a Industrias Montecor, no sólo planificar, optimizar y ejecutar los procesos de manera más eficiente situando al cliente en el centro de la organización, sino también ajustar sus políticas de fabricación de productos a las necesidades reales del sector productivo Argentino y del Mundo.
El mantenimiento de esta certificación acredita el compromiso de todo el equipo Montecor de llevar a cabo su misión de proveer mixers, tolvas autodescargables, rotoenfardadoras, segadoras y otros productos de industria nacional con la más alta calidad en todas sus unidades fabricadas.
Según manifestó Pablo González del Dpto. de Calidad de Montecor: “La consecución de esta certificación no hubiera resultado posible sin la dedicación, mejora continua, colaboración y compromiso de los trabajadores que forman parte de la Gran Familia Montecor".
Montecor. Un equipo de calidad con el objetivo cumplido.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate