Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor presenta en La Rural Mixers Horizontales Modulares

Publicado: 19 de julio de 2017
Fuente: Industrias Montecor
Montecor está orgulloso de presentar un nuevo concepto en Mixers Horizontales en la Exposición Rural de Palermo, en el Stand interno F2. Los Mixer MH004, MH006 y MH008 son de 4, 6 y 8 m3 de capacidad respectivamente. 
Industrias Montecor nuevamente se diferencia y acerca equipos que responden a las necesidades de un mercado exigente en cuestiones de funcionalidad, avances tecnológicos y productividad.
Le damos la posibilidad al productor agropecuario de incorporar mejoras en equipos ya adquiridos, de la mano de la configuración modular.
Sumamos tecnologías. Pensamos en Mixers. Hacemos Mixers.
Te esperamos hasta el 30 de julio en la Exposición Rural de Palermo en el Stand interno F2. Ofrecemos al cliente una opción de compra con ventajas claramente competitivas.
Los aspectos diferenciales de estos Mixers radican en tres características:
Modularidad. El concepto de Modularidad facilita la intercambiabilidad, permitiendo al usuario adquirir un producto configurado a su necesidad de trabajo, e incluso incorporar mejoras posteriores con total compatibilidad.
Tecnología. Aplicamos la utilización de un reductor epicicloidal en lugar de la típica configuración con cadenas, reduciendo tareas de mantenimiento e incrementando su durabilidad.
Funcionalidad. Dentro de las innovaciones se destaca la capacidad de retraer completamente el acarreador logrando la posibilidad de carga de alimento a procesar por ambos lados del equipo, la regulación de altura y la velocidad de descarga en réfimen de trabajo y la regilación de posición del eje de ruedas, aumentando o reduciendo la carga en el enganche.
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate