Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor presenta el Mixer Horizontal Estacionario 20M3

Publicado: 7 de junio de 2017
Fuente: Industrias Montecor
Montecor es sinónimo de innovación y superación. Siempre pensando en brindar soluciones y ventajas en todas las etapas y escalas de producción.
Con el Mixer Horizontal Estacionario 20M3, alcanzamos el objetivo de proveer un equipo de mezclado de alimentos para ganado vacuno, respondiendo a las especificaciones de homogeneización de las cantidades adecuadas de componentes con una precisión acorde a las especificaciones de ración necesaria para la distribución.
Un Mixer Horizontal Estacionario de 20 m3 de volumen útil, largo total de 8500 mm, ancho sin cinta de descarga de 3000 mm, altura 3170 mm y un peso total de 8500Kg. Equipado con tres sinfines, dos superiores y uno inferior central que aseguran un rápido y eficiente mezclado. Contiene un motor eléctrico de potencia suficiente para proveer al mecanismo la cupla necesaria para la operación.

Una puerta de accionamiento hidráulico de dimensiones suficientes para descargar la mixtura en una cinta trasportadora capaz de cargar el distribuidor. Sumado a una trasmisión de reducción mecánica para dotar a los sinfines de la velocidad y torque adecuado para su funcionamiento.

Como dato destacado, en caso de eventual falta de suministro eléctrico, el equipo se encuentra preparado para funcionar suministrando potencia de un tractor a través de barra de mando. Con el foco puesto en la henificación y ganadería de precisión Montecor crece y marca su liderazgo.

Súmate a la tecnología simple, segura y eficiente de Industrias Montecor.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate