Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Vitaminas en la Ración: MVZ Cruz Cruz Crail en Expoláctea 2010

Publicado: 1 de marzo de 2010
Fuente: M. Garcia, Engormix.com
Como parte de las actividades que se realizarán en el marco del Congreso Internacional de Mastitis y Calidad de Leche encontramos la conferencia Magistral que estará a cargo del MVZ Cruz Cruz Crail, Maestro en Ciencias en Producción Animal con especialidad den Nutrición y Genética Animal, y quien actualmente se desempeña como Gerente Comercial de Jefo de México.
Entre sus principales actividades profesionales se encuentra el Desarrollo  técnico y comercial de las líneas de aditivos nutricionales en  Bovinos productores de leche (Vitaminas del complejo B protegidas); su trabajo como Gerente General de diversas empresas como Ralco Nutrition de México, Nueva Tecnología en Alimentación, Alltech de México y Apligen .
En esta ocasión el tema que habrá de desarrollar es el desarrollo  técnico y comercial de las líneas de aditivos nutricionales en  Bovinos productores de leche (Vitaminas del complejo B protegidas), ya que de acuerdo a sus investigaciones "Vitaminas en la Ración = Calidad de Leche".
En ese sentido, durante su conferencia, el Dr. Cruz Crail hablará de diversos factores que influencian el porcentaje y la producción de grasa y proteína en leche de vacas lecheras, como son los factores no-dietéticos, la formulación de raciones, el suministro de vitaminas del complejo B que intervienen en los procesos de síntesis de leche, grasa y proteína en leche.
Estás a tiempo de participar en el Congreso Internacional de Mastitis y Calidad de Leche que se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo en el Complejo Tres Centurias de Aguascalientes, sé parte de esta conferencia y conoce la tendencia a mejorar la conversión alimenticia en más leche y componentes lácteos.
Ven a Expoláctea 2010, "donde la innovación, el oficio y los negocios convergen"®.
Fuente
M. Garcia, Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.