Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Software para ganaderías de leche. Demostración de Dairy Quest

Publicado: 11 de mayo de 2009
Fuente: Cuantos Sistemas Agropecuarios SA. de CV.
El miércoles 13 de mayo a las 18:00 hrs. desde el centro de México la empresa Cuantos Sistemas Agropecuarios S.A. de C.V. llevará a cabo una demostración del funcionamiento del software especializado en el manejo de ganaderías de leche Dairy Quest.
Dairy Quest es un software capaz de trabajar en el pasado, presente y futuro, creando escenarios de producción y reproducción en todos los sentidos para facilitar la planeación y la toma de decisiones.
La demostración se llevará a cabo a través de una conferencia en línea donde los participantes podrán ver desde su computadora, la pantalla de un experto utilizando y explicando las ventanas y características del programa.
Se recomienda tener acceso a bocinas y micrófono para interactuar con nuestro experto. En caso de no contar con micrófono, la reunión contará con un chat integrado para comunicarse y así plantear preguntas y dudas acerca del programa.
La conferencia es totalmente gratuita, pero con cupo limitado así que es importante que las personas interesadas en participar se registren antes del 11 de Mayo.
Para participar en la conferencia es necesario ponerse en contacto con Cuantos Sistemas Agropecuarios haciendo CLICK  en CONTACTAR AL AUTOR y solicitar la invitación para participar.
Fuente
Cuantos Sistemas Agropecuarios SA. de CV.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rolando Vaquera
Rolando Vaquera
13 de mayo de 2009
hola, saludos, mi nomre es Ronaldo, soy un pequeño caprinocultor de Torreon, Coah. Mex. La informacion q´ he recibido ha sido muy interesante, y parte me ha sido de utilidad ya q´ tengo pocos animales. Con referencia a la invitacion de este correo creo q´ fue con poca anticipacion, espero poder estar en linea para la demostracion. Saludos, gracias.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate