Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Presentan nuevo software para ganaderías de leche

Publicado: 17 de abril de 2009
Fuente: Cuantos Sistemas Agropecuarios SA de CV
Cuantos Sistemas Agropecuarios presenta el software para ganaderías de leche Dairy Quest a través de la implementación de la tecnología de conferencias en Internet.


Cuantos Sistemas Agropecuarios recientemente implementó el uso de la tecnología de conferencias o reuniones en línea para ofrecer un mejor servicio a los clientes e interesados en conocer los diversos programas que ofrece la empresa.
Ahora con el uso de Internet y las conferencias online, el soporte técnico y la capacitación son más fáciles y rápidos de ofrecer dando un servicio al cliente de mayor calidad en cualquier parte del mundo.
El 29 de Abril del 2009 Cuantos Sistemas Agropecuarios presentará el software para manejo de ganaderías de leche Dairy Quest a través de la Web, mostrando el funcionamiento del programa, sus beneficios y características a las personas que deseen conocerlo. La conferencia se llevará a cabo a las 6:00 PM hora del centro de México.
Esta conferencia es totalmente gratuita, pero con cupo limitado así que es importante que las personas interesadas en participar se registren antes del 25 de Abril.
La dinámica es muy sencilla; las personas interesadas en ser parte de esta conferencia para conocer el software de manera gratuita, necesitan contactarse con Cuantos Sistemas Agropecuarios y proporcionar su correo electrónico. Posteriormente recibirán una invitación a la conferencia y los pasos para acceder a ella a través de su computadora.
Dairy Quest es un software para ganaderías de leche que es capaz de trabajar en el pasado, presente y futuro, creando escenarios de producción y reproducción en todos los sentidos para facilitar la planeación y la toma de decisiones.
Fuente
Cuantos Sistemas Agropecuarios SA de CV
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.