Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Norm Schuring en Congreso Internacional de Mastitis y Calidad de Leche

Publicado: 3 de febrero de 2010
Fuente: Expolactea 2010
Como parte de las conferencias que se han programado dentro del Congreso Internacional de Mastitis y Calidad de Leche de Expoláctea 2010, se ha confirmado la presencia de Norm Schuring, Vicepresidente de Relaciones Industriales en WestfaliaSurge, quien abordará el tema de "Maquina de ordeña y control de mastitis en el siglo XXI".
El jueves 11 de marzo a las 9 de la mañana, el Salón de Locomotoras del Complejo "Tres Centurias" de Aguascalientes, será sede de esta magna conferencia en la que se analizará la importancia de las nuevas tecnologías en la optimización del trabajo en la industria lechera, así como el control de calidad de la leche y los productos lácteos.
Este especialista ha escrito que para alcanzar la meta de la máxima producción de leche, las vacas deben de ser manejadas adecuadamente desde el momento de sacarlas del corral para llevarlas a la sala de ordeño, hasta el momento en que éstas regresan a sus corrales. Por esta razón destaca que el manejo que se da a las vacas tiene un impacto directo sobre la bajada de la leche, estimulación y la salud de la ubre.
Esta es solo una muestra de los comentarios y aportaciones que realizará Norm Schuring dentro del Congreso.
Fuente
Expolactea 2010
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate