Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Cuantos presenta Software lechero en CIGAL 2009

Publicado: 17 de julio de 2009
Fuente: Engormix.com
Los días 8, 9 y 10 de Julio se llevó a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Guadalajara la XXV Conferencia Internacional sobre Ganado Lechero (CIGAL), evento que desde 1985 ha reunido a especialistas, profesionales, productores y empresas del sector lechero de México y el Mundo.
Cuantos Sistemas Agropecuarios (Cuantos) participó allí con su equipo de trabajo para mostrar el funcionamiento y características de sus productos, principalmente el Dairy Quest, software especializado en el manejo de hatos lecheros.

 
Productores y profesionales del ramo acudieron al Stand para conocer la forma en que Dairy Quest facilita el registro, procesamiento y evaluación de la información de un hato lechero de manera rápida y sencilla.
Durante la jornada del 10 de Julio se llevó a cabo la rifa de 2 licencias de Dairy Quest de los cuáles resultaron ganadores las siguientes personas: MVZ. Héctor Darío Noyola Aguilera y MVZ. José María Luévano Valdez 
"Además de mostrar el funcionamiento y características del software, también mostramos el profesionalismo y seriedad de nuestra empresa para implementar sistemas de información en explotaciones agropecuarias, pues los asistentes lograron percibir que Cuantos no solo es una empresa que ofrece programas de computación, sino también el proceso para implementarlo; desde la capacitación y desarrollo de base de datos hasta el seguimiento con soporte técnico profesional y asesoría en la evaluación de la información" destacron de la empresa.
Durante los tres días de CIGAL 2009, Cuantos tuvo la oportunidad de mostrar el funcionamiento de otros programas computacionales agropecuarios enfocados a actividades relacionadas con el sector lechero. AlfilAgro, FeedLot Mnager y Nutrion Software.

 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcos Abarca
Marcos Abarca
29 de julio de 2009
Estimado Juan Manuel: Para mayor información puede contactarnos visitando nuestro escaparate en engormix, si usted lo desea puede hacer clic sobre el logo de nuestra empresa y accederá a Cuantos Sistemas Agropecuarios o Dairy Quest. Saludos!!
Recomendar
Responder
Juan Manuel Gallardo Gonzalez
Juan Manuel Gallardo Gonzalez
29 de julio de 2009
como le hago para obtener el producto de sofware en ganado lechero
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.