Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Alltech presentó la Ronda de Biotecnología en Ganado Lechero 2010

Publicado: 1 de marzo de 2010
Fuente: Engormix.com
Alltech México celebró su 10ª Ronda de Biotecnología en Ganado Lechero, los días 16, 17 y 18 de febrero en los estados de Torreón, Querétaro y Aguascalientes, respectivamente. A pesar de las inclemencias climáticas el evento fue todo un éxito, donde asistieron más de 300 invitados. 
La Dra. Gladys Hoyos dio la bienvenida al evento a todos los asistentes; el Dr. Keith Bolsen impartió la plática "Oportunidades en Ensilaje en este 2010" y el Dr. Jud Heinrichs, sobre "Nuevos conceptos en manejo de calostro y Alimentación de vaquillas para cubrir sus necesidades nutricionales". Ambos son expositores altamente reconocidos; el Dr. Keith Bolsen es profesor Emérito en Nutrición Ganadera en el Departamento de Industria y Ciencia Animal en la Universidad de Kansas State en Manhattan. Ha trabajado alrededor del mundo dando conferencias y cursos sobre ensilaje. Se retiró en 2003, aunque aún se mantiene activo en el área de ensilaje de la KSU y compartiendo su experiencia en ensilaje en programas nacionales e internacionales. 




Dr- Keith Bolsen
Por su parte el Dr. Jud Heinrichs es profesor en Ciencia Lechera en la Universidad de Penn State, y ha sido miembro de la facultad por 25 años. Se ha enfocado en el área de investigación de Nutrición Lechera y Alimentación. Su programa de investigación se enfoca en becerras lecheras y vaquillas desde el punto de vista de la nutrición y manejo. Cuenta con más de 3,600 trabajos de investigación.
Después de las conferencias se ofreció un coctel para todos los invitados en el que tuvieron la oportunidad de convivir y exponer sus dudas con los especialistas.

De izq. a derecha: Dr. Jair Juárez (Gerente de Zona); Ing. Ricardo Sahagún (Gerente de Zona); Dra. Gladys Hoyos, Directora General de Alltech México y Antonio Salazar (Gerente de territorio)
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.