Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

INNOVAD abre sus puertas al mercado mexicano

Publicado: 7 de agosto de 2017
Fuente: Innovad
INNOVAD abre sus puertas al mercado mexicano y a cargo de este nuevo reto estará el Ing. Ricardo Sahagún Rosas, reconocido profesional en la industria de nutrición animal en México y América Latina. Cuenta con una larga trayectoria como directivo de una de las empresas líderes en biotecnología y con más de 25 años de experiencia, es quien liderará la apertura de la empresa en el país. Su conocimiento del mercado y su amplio relacionamiento con la industria contribuirán a estrechar los lazos comerciales entre las empresas del sector pecuario.
Adicionalmente a esto el equipo de INNOVAD México está conformado por otros dos profesionistas con mucha experiencia en sus respectivos mercados, el Dr. Ruben Rivera Sarabia y el Dr. Alejandro Bayardo Uribe especialistas en Bovinos de leche y monogástricos respectivamente. Con este quipo estamos seguros que lograremos un rápido crecimiento y una relación de confianza.
 Ing. Ricardo Sahagún Rosas
“México es reconocido a nivel mundial como la 4ª. potencia en la producción de alimento balanceado y representa una gran oportunidad para ofrecer nuestras innovadoras soluciones nutricionales y nuevos enfoques en salud, inmunidad y control de toxinas .Estamos comprometidos con el bienestar animal y con la salud humana”. Expresó el Ing. Sahagún.

De igual manera el Ing. Sahagún comento; “Sabemos que crear confianza se logra con el tiempo y la experiencia, además requiere de una comunicación abierta. La confianza surge de una resolución de problemas, mostrando integridad y rendición de cuentas. Confianza crea conciencia y abraza la innovación con un cambio que es esencial para el progreso. Para nosotros la confianza crea alianzas exitosas a largo plazo para nuestra gente y es nuestro principal valor”.

Por su parte el MVZ Bayardo comentó: “En INNOVAD nos esforzamos por crear valores con nuestros clientes mediante el uso de nuestra amplia experiencia en el campo de la salud y la nutrición animal. Ofreciendo nuestras plantas de producción, nuestro conocimiento en el mercado local y global, así como también nuestras relaciones y socios comerciales que siempre han sido un compromiso innovador”.

INNOVAD tiene una fuerte presencia en la Union Europea y Asia a través de representantes y distribuidores. Recientemente se inauguraron oficinas en Estados Unidos, Brasil y México. Formando un equipo técnico y comercial de más de 100 personas. El enfoque de la compañía es rodearse de personal con una vasta experiencia nutricional en sus respectivos mercados y fortalecer la relación de confianza con sus clientes.
INNOVAD es un grupo y una marca europea que combinan años de experiencia en el campo de aditivos para la alimentación animal con un enfoque y una dedicación innovadora para el bienestar de los animales. Creando un ambiente sano y asegurando la rentabilidad del productor. Su sede corporativa y modernas instalaciones de producción se encuentran muy cerca del puerto de Amberes en Bélgica, INNOVAD está en la posición de servir a la industria de la alimentación global de animales. Se fabrican productos líquidos y polvos de máxima calidad con estricto apego a las directivas y reglamentos de la UE, y certificados GMP.

Con una capacidad de producción de más de 45,000 toneladas anuales y con instalaciones de tecnología de última generación, enfocada en la producción de aditivos para el alimento y de soluciones nutricionales para el uso en el agua de bebida (Farm Pack). Los productos de INNOVAD se enfocan en el control de micotoxinas, soporte al hígado, integridad intestinal, inmunidad, atractantes, antibacterianos y antisalmonelicos, soluciones de bypass para rumiantes y pigmentos naturales, entre otros.
Consultar por esta noticia
Fuente
Innovad
Mencionados en esta noticia:
Dr. Ricardo Sahagun
Phileo by Lesaffre
Seguir
Alejandro Bayardo Uribe
Innovad
Seguir
Rubén Jaime Rivera Sarabia
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Antonio Huerta, Alejandro Romero
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Demetrio Carballo Gonzalez
8 de agosto de 2017
Muy interesante conocer nuevos productos con tecnologías de primer nivel en beneficio del cuidados de la salud de los animales y su consumo posterior en el ser humano que se transforman en calidad
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate