Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Feileite 2012 - Conferencias sobre Inoculantes (Becker Underwood)

Publicado: 20 de noviembre de 2012
Fuente: Becker Underwood
Feileite 2012 se desarrollará hasta el 23 de Noviembre con entrada gratuita en el Centro de Exposições Imigrantes, São Paulo. 
Los juzgamientos en el torneo Lechero reúnen a más de 2.000 animales de razas lecheras, provenientes de criadores de todo el país con diferentes razas como Jersey y Girolando.
Este año se esperan a más de  20.000 visitantes, productores, profesionales, ejecutivos, estudiantes, zootecnistas, veterinarios, Ing. agrónomos provenientes de toda América, Europa, Asia y África. 
Comenzaron con una excelente convocatoria los Workshops pensados en los profesionales y Conferencias técnicas sobre Génetica, Mastitis y Búfalos.  
 
Entre las conferencias sobre Inoculantes mañana disertará el Ing. Agr. Guillermo Piñeiro Gerente de Becker Underwood "Inoculantes de segunda y tercera generación, su efecto en la calidad de los ensilados" donde la empresa estará presentando Lactosilo el producto que tiene como objetivo mejorar la calidad y estabilidad del forraje ensilado, brindando una mayor eficiencia en la fermentación láctica.
Fuente
Becker Underwood
Mencionados en esta noticia:
Ing. Agr. Guillermo Piñeiro
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.