Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cuantos Sistemas Agropecuarios promociona Software lechero Dairy Quest-Dairy Flex

Publicado: 3 de septiembre de 2009
Fuente: Engormix.com
El DairyFlex es un software lechero en versión DOS, un sistema operativo muy viejo y que no permite sacarle todo el potencial a un software. Ahora existe DairyQuest, creado en sistema operativo Windows y que es un software que sigue la misma filosofía del DairyFlex pero con mejoras sustanciales que permiten realizar el trabajo mejor y más fácil.

Si usted cuenta con el programa DairyFlex que comercializa Cuantos Sistemas Agropecuarios SA. de CV. ahora podrá actualizarse y contar con la versión en Windows llamada DairyQuest, con un 30% de descuento por la promoción Valida hasta el 30 de Septiembre.
La versión Windows del Dairy Flex tiene nuevas características y opciones más avanzadas que le permitirán:
-      Tener acceso a más y mejores gráficas de evaluación y reportes estándar que permitirán hacer evaluaciones más efectivas de la productividad (servicios por concepción, porcentajes de preñez, periodo entre partos, entre otros.
-      Monitorear el desempeño directo de un factor que determine la productividad en el establo en cualquier periodo de tiempo. Usted podrá usar el Monitor de desempeño para trazar sus objetivos y monitorear si se esta cumpliendo el periodo entre partos esperado, los promedios de días seca planeados, o los servicios por concepción y promedio litros por vaca al día entre otros.
-      Crear sus propios protocolos de eventos para que el Dairy Quest los programe automáticamente
-      Crear reportes personalizados más completos de manera más sencilla. Podrá pedir al Dairy Quest cualquier información que necesite de un animal o de un evento
-      Registrar eventos más fácil y rápido pues le permitirá editar sus propias pantallas de registro a su preferencia.
-      Corregir errores humanos más fácilmente sin necesidad de volver a crear animales o eventos desde el principio. Tan solo necesita eliminar eventos que se registraron erróneamente y el Dairy Quest regresará al animal a su estado anterior.
-      Entre muchas más.
 
Todos los datos del Dairy Flex pueden ser exportados al Dairy Quest.
Deshágase de esa versión en DOS que solo le ocasiona problemas o que se los ocasionará en el futuro debido a la compatibilidad con impresoras y sistemas operativos más avanzados. Dairy Quest es compatible con Windows 2000, XP y Vista.
 
Pida una demostración gratuita a través de una reunión en Internet.
Usted podrá ver desde su computadora la pantalla de la computadora de un experto y escuchará su voz totalmente en vivo explicando las características y funciones del Dairy Quest.

Versiones
DQ 150, permite el manejo de hasta 150 vacas activas
DQ 350, permite el manejo de hasta 350 vacas activas
DQ 550, permite el manejo de hasta 550 vacas activas
DQ 1000, permite el manejo de hasta 1000 vacas activas
DQ 5000, permite el manejo de hasta 5000 vacas activas
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
raymundo hernanadez soriano
28 de junio de 2019
buen dia saludos tengo instalado el programa pero me sale un error al abrirlo en windows xp ne dice RUNTIME ERROR 200 AT 1366:1030 me podrian ayudar cueles son los requisitos del sitema
Recomendar
Responder
ganaderia la polar spr de rl
25 de febrero de 2019
Buenas tardes, me interesa saber si tienen un programa para ganado de doble proposito? si fuera tan amable de mandarme informacion a mi correo.
Recomendar
Responder
Cesar Luis Suarez Jimenez
15 de diciembre de 2015
Hola buen día... me interesa el programa de Dairy Flex, pero en cuestion tecnica ya que cuento con ese programa pero no lo puedo ejecutar... Soy Ingeniero en Computación y doy soporte a diversas empresas y me encontré con este sistema que esta instalado en un Windows 98... Dairy Flex en Español Ver. 6.02 De antemano gracias. Saludos
Recomendar
Responder
Gabriel Antonio Stoppelli Barrera
3 de noviembre de 2014
Que precio tiene el DairyFlex y cual es la página para conectarse?
Recomendar
Responder
Ernesto Jesus Gasca Hernandez
1 de octubre de 2014
Me interesaría comprar el DQ550, me podrías proporcionar algún correo de contacto o algún numero telefónico. gracias buen día.
Recomendar
Responder
Gustavo San Roman Zubizarreta
29 de septiembre de 2011
Deseo contactar con la empresa que pueda actualizar el DairyFlex 6.02 y cuanto cuesta Oprimo CONTACTAR AL AUTOR pero solo sale para comunicarme con Ergomin. Hay otra persona que pide precios desde 2009
Recomendar
Responder
Marcos Abarca
Marcos Abarca
7 de septiembre de 2009
Estimado Freddy: Para contactarnos tiene que dar clic en Contactar ya sea en mi comentario o en la noticia en la parte inferior hay una opción que dice contactar al autor. Saludos!!
Recomendar
Responder
Marcos Abarca
Marcos Abarca
4 de septiembre de 2009
Estimado Oliver en cualquier momento podemos cotizarle la versión del Dairy Quest en la que usted este interesado, tan solo tiene que contactarnos a través de nuestro espacio en este portal. Pues las reglas del portal no nos permiten publicar más información. Y recuerde, si usted es usuario del Dairy Flex tendrá un 30[percent] de descuento en el precio! Saludos!!
Recomendar
Responder
oliver dela cruz cordova
4 de septiembre de 2009
por que no proporcionan sus precios? , ya que seria mas interesante su promocion
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.