Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Yo Crezco Con Montecor. Nicolas Silva y Miguel Aliprandi

Publicado: 19 de diciembre de 2017
Fuente: Industrias Montecor
Nicolas Silva (Montaje) y  Miguel Aliprandi (Supervisor Manufactura), crecen con Montecor.  En Montecor Tenemos Sentido de Pertenencia. Todos Somos y Nos Sentimos Parte. Nuestros equipos tienen personalidades e intereses distintos, pero se comparten valores y un compromiso con la empresa
En la actualidad, lograr y mantener el éxito en las empresas metalmecánicas requiere de capacidades y el talento del personal. Lo que distingue a unas empresas de otras son las personas que las integran.
Desde Montecor, sabemos que cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.
Yo Crezco Con Montecor es una iniciativa para brindarle el reconocimiento a las personas que forman parte de Industrias Montecor, dándoles visibilidad y voz a los que están detrás de cada mixer vertical y horizontal haciendo que Montecor sea líder en venta de mixers en Argentina.
Gastón Borgiani. Gerente de Operaciones, afirmaTrabajar en equipo es la mejor manera de fomentar un buen clima laboral ya que potencia la motivación de los empleados y, por lo tanto, la retención del talento.
Trabajar basándonos en la cooperación de un conjunto de personas, en la que todos los participantes aportan conocimientos, forman un todo y son responsables de las metas comunes, es el ADN que Industrias Montecor asume y lleva adelante en su empresa.
Montecor siembra la innovación a través del trabajo grupal consiguiendo mejores resultados, de forma rápida y eficaz, por lo tanto, la implantación de equipos de trabajo es un hecho.
En Montecor, somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo y del aumento de rendimiento que éste produce, pero también, detectamos la necesidad de que se fomente dentro de la empresa.
 “El espíritu de equipo es lo que brinda en determinados contextos una ventaja sobre nuestros competidores”- expresó Gastón Borgiani.
La Gran Familia Montecor crece y Yo Crezco Con Montecor.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Mencionados en esta noticia:
Gastón Borgiani
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate